Quisiera hacer varias preguntas sobre este canal:
¿Tiene permanencia?
En caso de que no tenga, ¿se puede contratar sólo los días que te interesen?
¿Te cobrarían la parte proporcional o todo el mes?
Espero que algún moderador pueda resolverme la duda. Muchas gracias.
Hola Álvaro12,
para contestar a tus preguntas, te envío el enlace de otro hilo del foro donde se contesta a las preguntas que haces.
Si necesitas cualquier otra aclaración, me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y cuántas horas tardaría en darse de alta el canal?
Hola Álvaro12,
esta consulta ya te la contesté por mp.
Depende de lo que tarde en volcar la solicitud a nuestros sistema informático, pero no te puedo precisar las horas exactas.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Necesitaría me informaseis de forma clara sobre la permanencia en Canal+1; Mi pregunta es la misma que realizó el compañero anterior si contrato por unos días Canal+1 ¿tendría que pagar solos días contratados o pagaría el mes entero?
He llamado varias veces al 1004 y me han dado dos respuestas distintas: primero me comentan que se prorratea los días de alta y el segundo me comenta que desde hace tiempo, aunque estés solo uns días de alta se te cobra el mes entero para evitar continuas altas y bajas de los usuarios.
Ruego me contesten de forma clara a esta cuestión.
La verdad que cada vez que uno llama al 1004 en vez de solucionarse su duda se la complican mas...
Yo solo te puedo decir compañero, que yo el año pasado me di de alta en c+ a traves del mando para ver algunos partidos del plus, a los 4 dias cuado ya me podia dar de baja me di de baja a traves del mando tambien, y solo se me cobro la parte proporcional de los dias contratados. El mes entero nunca, y la temporada pasado lo hice como 4 o 5 veces...
Saludos
Yo creía que era así que solo te cobraban los dias de alta; pero en el 1004 me comentan que como es una práctica habitual el darse de alta y baja desde hace meses te cobran el mes entero. Para evitar sorpresas en la factura necesitaría conocer si ha cambiado con respecto al año pasado.
Saludos.
Yo siempre lo contrataba por días y me cobraban la parte proporcional, aunque en el 1004 decían que no. Este año, pues no se como será pero imagino que igual. Cuando toque lo haré y si veo que me lo cobran entero, pues no lo haré más. Tampoco le doy muchas vueltas.
Saludos.
Hola @frr83:
Pues es correcto lo que te han informado en el 1004. Hace poco ha cambiado y se factura por el periodo de un mes completo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un compañero vuestro me resolvió dudas acerca de este canal por mensaje privado y me aseguró que sólo te cobran la parte proporcional a los días usados. ¿Cuál de los dos está en lo cierto?
Hola @Álvaro12:
Lo que te acabo de comentar nos lo han informado a partir de este mes (01-08-2013). No se si te habían dado esa información con anterioridad, pero me imagino que sí, porque éstá es la información que nos han trasladado de Márketing.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues pienso que es mala decisión. Mejor muchos y poco que pocos y mucho. Tal y como estaba ahora, al menos en mi caso, lo tenía por unos 6-10 días al mes, dependiendo de lo que "retransmitieran", que tal y como es ahora ese canal, no nos engañemos, se contrata para éso. Más o menos era unos 5-6 euros al mes. A partir de ahora, me lo ahorro y busco alternativas.. que las hay.
Si hacen ésto, que saquen un informe de Septiembre 2013 -Junio 2014 y que lo comparen con el del 2012-2013. Luego vendrán los lloros
Saludos.
BONOBOX2 escribió:
Y quien se dé de baja al quinto día por ejemplo,si le cobran el mes completo,como se le devuelve lo no consumido?
En otras palabras,¿si el sistema deja darte de baja cuando quieras,quien te devuelve lo no consumido?Al fin y al cabo si la gente se da de baja se le cobra por un servicio no prestado
Pues imagino que el sistema no dejará darlo de baja. Ahora es así. Si haces una baja antes de 2-3 días, no recuerdo exactamente, no te deja. Si aplican este sistema, no podrás darte de baja hasta el 31 de cada mes y te cobrarán la parte proporcional de
Saludos.
Si finalmente tenemos que pagar todo el mes sí o sí me parece un muy mala noticia para los que sólo nos interesa Canal+1 por el fútbol (ésta era la gran diferencia que te hacía pensarte si contratar Movistar TV o Canal+). Yo pensaba darlo de alta unos días los fines de semana para ver el fútbol pero si te cobran todo el mes paso de hacerlo, no me sale rentable pagar 20€/mes aproximadamente por unos cuantos partidos.
Peor para ellos, más van a perder.
Hola @BONOBOX2:
Realmente, el servicio de Canal + 1 no conlleva permanencia, sino que el periodo mínimo a ser contratado es por 1 mes, pero compromiso o permanencia no tiene.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ésto es lo que me dijeron en el Twitter de Movistar por si a alguien le interesa:
"Disculpa, revisando el tema, cambiaron las condiciones, se puede dar de baja pasado 4 o 5 días desde que veas el canal.Saludos^Ro"
También ésto otro:
"Hola, si, se tiene que cobrar solo la parte proporcional, desde el alta al día de la baja. Un Saludo ^Ro"
Pues es una mala noticia, si han cambiado las normas de contratacion del canal (01-08-2013), pienso igual que muchos, eramos muchos los que lo contrtabamos algunos dias, incluso yo a veces lo dejaba semanas para ver el siguiente partido.
Ahora en mi caso por este concepto sera cero, cuando antes cada mes pagaba 4-9 euros.
Alguno lo contratara para ver el Madrid este domingo, ya veremos si permite la baja el sistema en menos de 1 mes, una vez se confirme, pues nada, a tirar de otra opcion.
Buenas:
¿Habéis quitado la posibilidad de contratarlo por días? Me habéis hecho polvo, una putada enorme. Hay 14 partidos del barça en el Plus en Liga, puede que alguno más en Copa y los contraba todos. Imagínate el dinero que ganábais. ¿No pensáis en cambiar?
Tampoco veo que vayáis hacer una oferta para contratar el plus durante toda la temporada. 16 '9 euros es una animalada. Sinceramente es una malísima noticia para mi, que espero que cambieis.
1 saludo
Pues que lo digan claro.
Para mi subirán muchísimo y tendrán una gran relación calidad-precio si continuan así. Conmigo ganarán dinero....
¿Algún moderador va a contestar? El sábado lo contrataré para ver el Barça dependiendo de si está la opción o no.