Cobertura Fibra optica en Getxo

Gontzal
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra optica en Getxo
Hola.

Me gustaria saber cuando estará disponible la fibra optica en mi zona, Algorta en Getxo Bizkaia calle areneazpi. Hace poco ví unos operarios metiendo cable por el alcantarillado de telefonica y no sé si era la fibra óptica o que.

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
983 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gontzal !

 

 

Si me facilitas tu dirección completa o si tienes línea ya con nosotros el número por privado compruebo la cobertura.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
981 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gontzal !

 

Con los datos que me has facilitado  la fibra está en  despliegue Emoticono avergonzado

 

Te mando un privado con información adicional.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
968 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha, a ver cuanto pasa hasta que la instalen, de momento todavia no tengo constancia que hayan venido a pedir permisos a la comunidad.

Mensaje 4 de 4
958 Visitas