CAMBIO UBICACIÓN ROUTER Y ROSETA FIBRA

Juanef
Más integrado que la RDSI
CAMBIO UBICACIÓN ROUTER Y ROSETA FIBRA
  • Buenos días, quiero cambiar la ubicación del router que tengo en casa así como la roseta de la fibra y quería saber dónde dirigirme y cuál es el coste de este cambio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Juanef 

 

Te avanzo la información.

 

El precio del coste por reubicación de la Roseta  Óptica Movistar, materiales y desplazamiento del Técnico hasta esa dirección, es de 90,75 € (IVA incluido)

 

Una de las formas posibles para solicitarlo. Cuando los Moderadores Movistar respondan en este Hilo te solicitarán tus datos como cliente, incluyendo la dirección de esa reubicación. A partir de ahí, ellos podrán tramitar tu solicitud.

 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 8
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanef

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios,  tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria, en total 90,75 € (IVA incluido).

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Si quieres que lo tramitemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanef

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
Juanef
Más integrado que la RDSI

Ok Gracias 

Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanef

 

Hemos solicitado la gestión que nos has indicado. Te facilitamos el número de gestión por privado. En breve, el técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Juanef
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias 

Todo realizado correctamente.

 

un saludo 😊

Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanef

 

Gracias por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Feliz Año.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas