Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Juanef
Te avanzo la información.
El precio del coste por reubicación de la Roseta Óptica Movistar, materiales y desplazamiento del Técnico hasta esa dirección, es de 90,75 € (IVA incluido)
Una de las formas posibles para solicitarlo. Cuando los Moderadores Movistar respondan en este Hilo te solicitarán tus datos como cliente, incluyendo la dirección de esa reubicación. A partir de ahí, ellos podrán tramitar tu solicitud.
Un Saludo 🙂
Hola @Juanef
Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria, en total 90,75 € (IVA incluido).
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Si quieres que lo tramitemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanef
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanef
Hemos solicitado la gestión que nos has indicado. Te facilitamos el número de gestión por privado. En breve, el técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias
Todo realizado correctamente.
un saludo 😊
Hola @Juanef
Gracias por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Feliz Año.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram