Buenos dias,a causa de un cambio de Internet radio a fibra he descubierto contratos a mi nombre que yo no habia firmado,me solicitan que devuelva decodificadores que nunca tuve,está mi nombre en el contrato de movistar de mis padres y su numero de cuenta en los mios.Le han estado cobrando dos facturas desde el año 2016,una a nombre de canal + y otra de telefonica,de media 100 euros cada una,mas de 3000 euros que nadie sabe de donde vienen,esto es un escandalo y nadie me lo soluciona.Su atencion al cliente telefonico es lo mas pesimo que he visto en mi vida con mil llamadas sin contestar,gente que no tiene ni idea de lo que se habla,mentiras y hasta alguno comiendo mientras hablaba conmigo.Tengo todos los recibos del banco hasta que nos dimos cuenta y en una oficina de movistar se quedaron alucinados y no entendian nada.POR FAVOR,diganme a donde tengo que llamar o con quien tengo que hablar para solucionar esto.
Hola @Chaod
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chaod
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chaod
Hemos comprobado las facturas que nos indicas y corresponden con un contrato solo de satélite. Te mandamos privado con la información que nos consta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El dia 21 de este mes les envie un mensaje y 5 dias despues siguen sin contestarme ni solucionar nada.Esto es indignante,
Hola @Chaod
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chaod
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En algo mas?Si no han hecho nada,les he pedido la copia de ese contrato hace casi un mes.se comprometieron a enviarmelo en 15 dias y aqui sigo esperando.Nadie sabe de donde ha salido ni quien ha firmado eso,la de la tienda movistar me da la razon que no tiene ningun sentido,un contrato movistar + con datos mios y de mis padres mezclados,asociado un n umero de telefono de Canarias y la direccion en Galicia,mi nombre y cobrandoselo en la cuenta de mis padres...Y ahora me mandan volver a llamar al 1004...Ya esta en consumo y en cuento me den una respuesta va directo al juzgado,lo que estan haciendo es un delito mas de 3000 euros cobrados en 3 años sin haber firmado nadie ese contrato y cobrando en cuentas ajenas sin permiso alguno
Hola @Chaod
No tenemos posibilidad de remitirte la copia del contrato que nos solicitas, puede ponerte en contacto con el departamento de satélite a través del 902110010 para verificar si desde hay te la pueden facilitar.
Te tramitamos la reclamación 1-15040066964 y una vez realizado estudio de la misma se van a poner en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces la operadora que me atendió en el 1004 me mintió .Está la conversación grabada,dijo que ya lo tenia y en un plazo de 15 dias me llegaba a mi correo electrónico.Ahora usted me manda llamar a otro telefono"a ver"si me lo pueden dar...Ese contrato es ilegal,ni yo lo tengo ni nunca lo he firmado,le repito que se han pasado 3 años cobrando 80 euros a un numero de cuenta que no es ni mio,ni es la direccion de mi domicilio,y esta asociado un numero de telefono de La provincia de Las Palmas(Canarias) con una direccion en Ferrol(Galicia).Yo sigo sumando todos estos escritos para presentarlos ante un juez ya que veo que solo saben dar largas a sus clientes
Hola @Chaod
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te informamos desde la comunidad no tenemos la posibilidad de poder remitirte el contrato que nos solicitas. Te estamos revisando la reclamación que te gestionamos y nos consta todavía como pendiente. La continuamos revisando y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chaod
Te informamos que en la reclamación que te gestionamos la resolución no ha sido favorable para ti. Vas a recibir carta por correo ordinario con la resolución de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chaod,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No han solucionado nada,ni me han enviado la copia del contrato(porque no existe claro está),ni la carta ordinaria que ahi dicen,ni nada de nada todo sigue igual
Hola @Chaod
En referencia a la copia del contrato desde la Comunidad, no tenemos posibilidad de remitirtela, puede ponerte en contacto con el departamento de satélite a través del 902110010 para verificar si desde hay te la pueden facilitar.
Por otro lado, vamos a revisar el estado de la reclamación y te informaremos al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chaod
La resolución de la reclamación se envío con fecha 04/09/2019. Si no la has recibido te enviamos privado con el contenido de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si eso mismo me escribieron en la anterior,que se lavan las manos vamos...Ni dicen de donde salio ese contrato,ni quien les dio permiso para cobrar de un numero de cuenta sin permiso del titular,ni como viviendo en canarias me cobran un contrato en Galicia,que desproposito de verdad ,no se puede hacer peor.Si nadie sabia de la existencia de ese contrato porque nadie lo firmo como lo ibamos a reclamar?Por arte de magia?En cuanto lo descubrimos lo reclamamos hace dos meses,no den mas largas ni mientan mas a la gente por favor