COMUNIDAD ALAMEDA RECALDE Nº5 BILBAO

AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL
COMUNIDAD ALAMEDA RECALDE Nº5 BILBAO

Hicimos una obra en el portal en Julio 2020

quedaron unos tubos colgando mpor el portal y tiene que venir un tecnico de telefonica a pasarlos por el nuevo tubo para ocultarlos.

No ha pasado nadie aun desde hace casi un año. Que debemos hacer???

Mensaje 1 de 34
928 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @AitorAgirreUrrutikoetxea bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
800 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Quedamos a la espera de su accion despues de casi un año de espera.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 34
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AitorAgirreUrrutikoetxea

 

Lamentamos las molestas. El boletín esta siendo ya gestionado por los planta externa y en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
766 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

No tenemos novedades.

 

Quedamos a la espera la gestion de los tecnicos.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 34
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AitorAgirreUrrutikoetxea,

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la tramitación de la solicitud. Comprobamos que los técnicos de planta externa disponen del boletín en estudio, por lo que acabamos de solicitarles una agilización para darle mayor prioridad y les hemos indicando que contacten de forma personal para poder informaros sobre su seguimiento y cualquier avance al respecto.

 

Esperamos que quede realizado cuanto antes y te reiteramos las disculpas. 

 

Muchas gracias, un saludo que tengas buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
718 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

han contactado con la administracion de fincas??

 

Saludos,

Mensaje 8 de 34
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea

 

Confirmarte que serán los técnicos de planta externa los que lleven a cabo el contacto e indiquen los pasos a seguir para la resolución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
705 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

ante la demora en la modificación, desde Junio 2020, me gustaria tener un medio de contacto con los tecnicos para que no se demoren mas en la respuesta.

 

Gracias

Mensaje 10 de 34
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea

 

Lamentamos el retraso en la actuación, no tenemos una opción de contacto directo con los técnicos de planta externa, serán ellos los que contactaran directamente contigo al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
656 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

me pueden ayudar a escalarlo a una pagina de reclamaciones??? y que quede constancia antes de que pase un año sin tener solución.

 

Saludos

Mensaje 12 de 34
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AitorAgirreUrrutikoetxea,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que dicho boletín de planta externa nos consta en estudio por parte de los técnicos de planta externa de la zona para llevar a cabo la solicitud. Hemos solicitado por nuestra parte la agilización del caso y contacto personal por parte de dicho servicio técnico para que puedan informarte de cualquier avance al respecto, ya que es el proceso que nosotros podemos cursar desde este servicio.

 

En cuanto a la reclamación que nos indicas, esos procesos se gestionan desde otro departamento, si lo deseas podemos mover el caso con ellos para cursar dicha reclamación, indícanos y te pondremos en contacto con ellos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
616 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,

 

debido al retraso en la modificacion de sus conexiones seria bueno hacer una reclamación oficial respecto al servicio negligente por parte de Movistar. Por favor facilitenme los datos para poder cursarla y quedamos a la espera de noticias urgente de los tecnicos de reparación.

 

Gracias

Mensaje 14 de 34
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AitorAgirreUrrutikoetxea,

 

Pedirte disculpas por el malestar que te estamos ocasionando y la tardanza en el proceso.Para poder efectuar la reclamación que solicitas movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que puedas llevarla a cabo.

 

Esperamos que el proceso se encuentre realizado cuanto antes, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea

 

Hemos recibo tu caso desde el departamento técnico. Para que podamos tramitarte esta reclamación, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Dirección completa.

En este enlace te explicamos cómo puedes enviar mensaje por privado.  

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
589 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

necesitamos procedimiento oficial para proceder la reclamación, ya que desde que estoy mandando emails me comunicais que habeis enviado este hilo al departamento correspondiente, una vez mas, sin respuesta alguna.

 

Rogamos informen proceso para abrir reclamación forma debida a la mala gestion pasado casi un año de la apertura.

 

Saludos,

Mensaje 17 de 34
588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorAgirreUrrutiko

 

Como le hemos indicado, para que podamos tramitar esta reclamación que nos pide, es necesario que nos envíe el mensaje privado con los datos solicitados. 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Dirección completa.

En este enlace te explicamos cómo puedes enviar mensaje por privado.  Quedamos a la espera de recibir el mensaje para tramitar tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
585 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

estan enviados en mensaje privado. Espero respuesta al respecto en breve?

 

Saludos

Mensaje 19 de 34
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorAgirreUrrutikoet

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladarlo a los responsables y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín que se abrió para que realizasen tu solicitud nos consta cerrado. Nos confirman los técnicos que han realizado ya el trabajo. ¿Podrías confirmarnos si los cables ahora están por el tubo bien, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
499 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

todo esta igual que hace un año. Nadie ha pasado y confirmado con la administradora de fincas, que nadie se ha puesto en contacto con ellos.

 

Tengo fotos del problema para que lo podais comprobarlo pero no puedo adjuntarlo al mail. No obstante los tecnicos tienen que ponerse en contacto con nosotros para acceder al portal y subsanar el problema.

 

Adjunto de nuevo los datos de contacto de la administradora y el mio:

 

Patricia Calvo
Laurizar Administración
Avda. Askatasuna, nº9. 48003 Bilbao.
Telf.:946552983 Fax.:946577026

 

Aitor Agirre

 

600929948

 

 

Estamos en el principio otra vez.

 

 

Saludos,

Mensaje 22 de 34
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea

 

Lamentamos lo ocurrido , hemos pasado nota de un nuevo boletín  reclamando que no se han realizado los trabajos solicitados.

Los técnicos de zona se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
455 Visitas
AitorAgirreUrrutikoetxea
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

novedades?? Nadie se ha puesto en contacto con nosotros??

 

Saludos

Mensaje 24 de 34
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorAgirreUrrutikoetxea,

 

Vamos a transferirte con el Departamento Técnico para que puedan consultar el estado de la gestión que trasladaron y te informen.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
393 Visitas