Hola,
El canal babytv lo puedo ver sin problemas en la app Movistar+ pero no aparece en el decodificador de la tv, se ha reiniciado todo el sistema pero sigue sin aparecer.
Saludos
Hola @Fran_gallardo
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tu datos de hilos anteriores. El canal que nos comentas, Baby Tv, Canal 90, no nos consta que lo tengas activado, por eso no te permite verlo. Si lo deseas, podemos mover el hilo a los compañeros de comercial para que te confirmen el paquete de televisión que tienes contratado.
Gracias, un saldo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como os comentaba, en la aplicación móvil lo puedo ver., y según mi tarifa aparece ese canal listado en la oferta, igual que el resto de infantiles que si puedo ver en la tv y en la app con el móvil
Hola, alguien me puede explicar el motivo? Si por aplicación lo puedo ver y en decodificador no, no es un problema de la tarifa fusión, no? Me gustaría saber si se está revisando en algún departamento, o que se derive a quien corresponda. En la tarifa que tengo , en la web indica claramente que los canales infantiles están incluidos, y en detalle baby tv.
Hola @Fran_gallardo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el paquete que tienes contratado para poder ver los canales de Movistar Tv con el descoficador, no está incluido el canal que nos indicas, pero en Movistar + sí que está incluido. Solo se puede visualizar con la aplicación de Movistar Plus.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la oferta de fusión 0 indica que se incluyen los canales de tv infantiles, me podéis indicar donde pone que solo es para dispositivos?
Buenas tardes @Fran_gallardo,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Te pongo el contacto con los compañeros de comercial, para que te lo revisen y en el caso de que este erróneo lo modifiquen.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fran_gallardo
Para poder revistar tu contrato envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), lo consultamos y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran_gallardo
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran_gallardo
Desde Movistar hemos ampliado los contenidos de televisión. En el caso del canal Baby tv solo está disponible para dispositivos. En el descodificador de Movistar están disponibles los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network con tu contrato actual: Fusión 0.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podéis indicar dónde indica eso en el contrato o condiciones?
Hola @Fran_gallardo
Tienes la información disponible a través de este enlace si pulsas aquí.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram