Cabal baby tv no disponible en decodificador

Fran_gallardo
Yo probé el VDSL
Cabal baby tv no disponible en decodificador

Hola, 

El canal babytv lo puedo ver sin problemas en la app Movistar+ pero no aparece en el decodificador de la tv, se ha reiniciado todo el sistema pero sigue sin aparecer. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
763 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran_gallardo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tu datos de hilos anteriores. El canal que nos comentas, Baby Tv, Canal 90, no nos consta que lo tengas activado, por eso no te permite verlo. Si lo deseas, podemos mover el hilo a los compañeros de comercial para que te confirmen el paquete de televisión que tienes contratado. 

 

Gracias, un saldo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
751 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Como os comentaba, en la aplicación móvil lo puedo ver., y según mi tarifa aparece ese canal listado en la oferta, igual que el resto de infantiles que si puedo ver en la tv y en la app con el móvil

Mensaje 3 de 14
740 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Buenas, alguna novedad? 

Mensaje 4 de 14
686 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me puede explicar el motivo? Si por aplicación lo puedo ver y en decodificador no, no es un problema de la tarifa fusión, no? Me gustaría saber si se está revisando en algún departamento, o que se derive a quien  corresponda. En la tarifa que tengo , en la web indica claramente que los canales infantiles están incluidos, y en detalle baby tv. 

Mensaje 5 de 14
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran_gallardo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el paquete que tienes contratado para poder ver los canales de Movistar Tv con el descoficador, no está incluido el canal que nos indicas, pero en Movistar + sí que está incluido. Solo se puede visualizar con la aplicación de Movistar Plus. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
645 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

En la oferta de fusión 0 indica que se incluyen los canales de tv infantiles, me podéis indicar donde pone que solo es para dispositivos? 

Mensaje 7 de 14
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fran_gallardo,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Te pongo el contacto con los compañeros de comercial, para que te lo revisen y en el caso de que este erróneo lo modifiquen.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Para poder revistar tu contrato envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
495 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 11 de 14
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Desde Movistar hemos ampliado los contenidos de televisión.  En el caso del canal Baby tv solo está disponible para dispositivos. En el descodificador de Movistar están disponibles los canales Disney Junior, nickelodeon y el contenido de Cartoon Network con tu contrato actual: Fusión 0.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
466 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Me podéis indicar dónde indica eso en el contrato o condiciones? 

Mensaje 13 de 14
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Tienes la información disponible a través de este enlace si pulsas aquí.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
462 Visitas