Hola,
Queremos cambiar el numero de telefono de casa por motivos de acoso telefonico. Hace unos 3 meses que nos mudamos y nos dimos de alta en movistar asignándonos consecuentemente un número telefónico, y desde entonces estamos recibiendo este tipo de llamadas. Al principio llamaban mas o menos una vez por semana pero últimamente ya son casi todos los dias con las correspondientes molestias.
Nos hemos estado informando y el número que se nos ha asignado ha pertencido anteriormente a una SL dedicada a negocios inmobiliarios y estas llamadas parecen estar destinadas a esta empresa. También nos han aconsejado que ante esta situación mejor que cambiemos el número de teléfono de casa,
Me podrian informar como hacer este cambio?,
Muchas gracias,
Hola @javier_river
Al tener los datos, vamos a realizar unas comprobaciones y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_river
Hemos realizado la petición de cambio de número para subsanar lo que nos comentas. En unos días lo tendrás regularizado en la linea. Te voy manteniendo informado de la evolución del pedido.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javier_river
Vemos que no se ha completado el cambio de numero, hemos consultado la gestión y se indica que han surgido una incidencia, lo que provoca unos días de retraso, la próxima fecha informada es el 24/01.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Gracias por informarme, espero que se pueda hacer este cambio lo antes posible porque ultimamente estan llamando todos los dias varias veces,
Un saludo y gracias,
Hola,
El cambio de numero a fecha de hoy no esta hecho, creo que se esta tardando mucho. Hay algun problema en su realizacion?,
Un saludo y gracias,
Hola @javier_river
Lo lamento pero han vuelto a posponer la finalización del pedido hasta el día 08/02, eso si ya vemos que se ha asignado un nuevo número de teléfono por lo que entiendo que no se va a demorar más allá de la nueva fecha que se ha indicado.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javier_river
Veo que ya se ha realizado el cambio de número de teléfono fijo, me alegra que ya esté solucionada tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
El cambio no esta hecho, sigo teniendo el mismo numero y sigo recibiendo llamadas destinadas a la empresa a la que pertenecia antes el numero
Hola @javier_river
Vemos que se vuelto a retrasar la instalación, hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido para que nos indiquen la razón de las constantes demoras sobre el pedido.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javier_river,
Te hemos mandado un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_river
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+