¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nandoripa
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Llevas más de 30 días con "Fusión TV Total" contratado?
En ese caso podrías modificarlo sin penalizaciones llamando al 1004 o desde esta Comunidad debiendo para ello ser un Moderador Movistar quien atienda y tramite tu Solicitud.
El cambio puedes hacerlo llamando al 1004
También, muy probablemente, puedas realizar tu mismo esa modificación. Añadiendo esa nueva Modalidad -"Fusión TV Para Todos". y dando de baja la que quieres eliminar -"Fusión TV Total"- (Ver página 29 del siguiente manual)
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Hola @nandoripa ,
Me alegro que ya lo has cambiado!!
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+