Cambiar de cuenta de autonomo a empresa

Smile2Impress
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de cuenta de autonomo a empresa
 
Hola. Somos la empresa internacional con dos oficinas en Barcelona. Tenemos contratadas dos líneas fijas con fibra de 600mbps pero Movistar nos trata como autónomos, pero queremos que nos gestionen como empresa para poder solucionar más rápido los problemas que aparecen con la señal.

Durante las últimas dos semanas hemos tenido problemas con la señal de internet, a veces aparecen cortos de señal y la velocidad no es estable. Nuestras oficinas trabajan con telefonía Aircall y nos molesta mucho tener cortes o bajadas de velocidad.

Bueno, la pregunta es ¿cuál es el procedimiento para ir a empresas? ¿Tenemos que volver a contratar algo o podemos hacerlo con nuestras dos líneas?
Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smile2Impress,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre de la empresa, CIF, persona de contacto y DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smile2Impress,

 

Hemos solicitado el cambio de segmento a empresa, nos solicitan desde el departamento encargado que debéis facilitarnos un escrito firmado con los datos de la empresa representante y solicitud de cambio de segmento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smile2Impress

 

Estamos a la espera del documento que te hemos solicitado, para poder hacer la gestión solicitada.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas