Hola. Somos la empresa internacional con dos oficinas en Barcelona. Tenemos contratadas dos líneas fijas con fibra de 600mbps pero Movistar nos trata como autónomos, pero queremos que nos gestionen como empresa para poder solucionar más rápido los problemas que aparecen con la señal.
Durante las últimas dos semanas hemos tenido problemas con la señal de internet, a veces aparecen cortos de señal y la velocidad no es estable. Nuestras oficinas trabajan con telefonía Aircall y nos molesta mucho tener cortes o bajadas de velocidad.
Bueno, la pregunta es ¿cuál es el procedimiento para ir a empresas? ¿Tenemos que volver a contratar algo o podemos hacerlo con nuestras dos líneas?
Hola @Smile2Impress,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre de la empresa, CIF, persona de contacto y DNI y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2020 12:06
Editado 02-09-2020 12:06
Hola @Smile2Impress,
Hemos solicitado el cambio de segmento a empresa, nos solicitan desde el departamento encargado que debéis facilitarnos un escrito firmado con los datos de la empresa representante y solicitud de cambio de segmento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smile2Impress
Estamos a la espera del documento que te hemos solicitado, para poder hacer la gestión solicitada.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram