Cambio a Fibra Optica

CesarrMG
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fibra Optica

Buenas tardes, antes que nada comentar que soy cliente de Movistar Fusión, el caso, hace un par de meses cuando anunciaron que ofrecían la Televisión y el cambio a Fibra de manera totalmente gratuita, llamé y solicité el cambio, a los pocos días llegó un técnico y me cambió el router y me instaló un decodificador para la televisión, y ya me instalarían la fibra pues todavía no estaba el cableado tirado por la zona en la que vivo.

 

Pues hace un par de días, mirando la cobertura que había en mi zona, pues había visto técnicos instalando la fibra, salía que ya podía disponer de ella mi hogar (no sé desde cuando). La pregunta es: ¿Consta ahí que estoy esperando un técnico para que venga a instalarmela o debería volver a llamar yo?

 

Dirección: C/ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EDITADO: Información con datos privados.

 

César, aguarda por favor a que sea un Moderador quien te responda. A partir de ahí, cuándo él/ella los solicite, será el momento de facilitarlos pero por:

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG :

 

Puede ser que tengas solicitada la reserva de fibra. Si es así, te llamarían por si estás interesado en el cambio.

 

Ahora bien, para comprobar si tienes un pedido pendiente de migración a fibra o si quieres que te gestione la migración, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

P.D. Gracias por tu ayuda @pacofreire .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
649 Visitas
CesarrMG
Mi vida cambió con el ADSL

Privado envíado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
639 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG :

 

He revisado tus datos.

 

Ya dispones de cobertura para Fibra.

 

He comprobado que tienes Fusión TV Para Todos Cobre 10Mb. Imagino que querrás la migración a Fusión TV Para Todos Fibra 10Mb, que el precio es el mismo, 60 €/mes IVA Incluido.

 

Eso sí, la migración a Fibra conlleva permanencia de 12 meses, con lo que se ampliaría la que tienes activa.

 

Si deseas la migración a fibra, confirmámelo por privado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
610 Visitas
CesarrMG
Mi vida cambió con el ADSL

Privado envíado Guiño

Mensaje 5 de 10
601 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Efectivamente, te comentaba lo que tienes actualmente, Fusión TV Para Todos Cobre 10Mb.

Si tuvieses contratado Fibra, este hilo no tendría sentido, ya que tendrías fibra en tu casa y no nos preguntarías por su instalación.

 

Cuando se solicita un alta, migración, portabilidad, cambio de contrato se hace a la tecnología que tienes en cobertura. Es decir, cuando llamaste para contratar la fibra, si no disponías de cobertura para fibra, no existe la opción de "te instalamos fibra y si no tienes cobertura, cuando la tengas se te pone de forma automática", lo lamento.

 

Como te comentaba, no tienes ningún pedido de migración a fibra. Por eso te comentaba las condiciones de migración a fibra, que es la renovación de la permanencia por migración a fibra.

 

Si cuando lo solicitaste, no había cobertura, esta permanencia no se adquiere, pero si cuando migras a fibra, tengas o no fusión.

 

Así que por eso, antes de gestionarte nada, ningún cambio, mi deber es informarte, ya que ahora lo que tienes es cobre, no fibra, aunque ya dispones de cobertura para tener fibra.

 

No obstante, como te comentaba, si quieres la migración a fibra te la puedo gestionar.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
486 Visitas
CesarrMG
Mi vida cambió con el ADSL

Privado. Robot guiño

 

Mensaje 7 de 10
468 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG :

 

Que tengamos notificado, cuando solicitais la reserva de fibra, esa petición va a una base de datos.

 

Una vez que teneis cobertura se os llama para ofreceros la migración a fibra. Pero teneis que confirmarlo primero no se hace directamente.

 

En cuanto a "las fichas", no se si refiere a los torpedos de fibra, que son las cajas donde va el cableado.

Es raro que te digan esto en 1004, cuando a nosotros ya nos aparece que tienes cobertura y puedes realizar la contratación.

 

De todas formas, no tienes ningún pedido hecho de migración.

Si quieres, puedes esperar, pero si estás interesado, como te comentaba, podemos realizarte ya el pedido de migración a fibra.

 

¿Quieres que te gestionemos el pedido a Fibra o prefieres esperar a que te llamen?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
454 Visitas
CesarrMG
Mi vida cambió con el ADSL

Mp envíado Guiño

 

Mensaje 9 de 10
448 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CesarrMG :

 

Te contesto sobre tu privado.

 

El hecho por el que no te termino de confirmar lo de la fibra es porque al llamar a tus compañeros me dicen que el precio no varía, pero tu me comentas que sí, entonces no sé que hacer pues 2 trabajadores de la misma compañía me dan datos distintos: La diferencia de precio y la disponibilidad de línea, si cada uno me comenta algo distinto pues no sé que hacer.

Desconozco el precio que te habrán dado en el 1004, pero Fusión TV Para Todos 10 Mb, tiene el mismo precio tanto para cobre como para fibra y son 60 €/mes (IVA incluido). No sé si te habrán dicho que son 49'90 €/mes +IVA. Pero ya hace tiempo que los productos tanto en fibra como en cobre tienen el mismo precio si es fibra 10Mb.

 

 

A su compañera le pregunté, además, si pasarme a la fibra con 10Mb me costaría algo y me repitió una y otra vez que eso no era así, que solo aumentaba el precio si contrataba la de 100Mb.

El paso a fibra no cuesta nada, por eso adquieres el compromiso de permanencia 12 meses. Alta de fibra gratis pero con compromiso de permanencia por la instalación de fibra.

Si pasaras a Fusión TV Para Todos Fibra 100Mb, sí que variaría el precio, ya que ahora tienes la de 60 €/mes (IVA incluido) y pasarías a 72 €/mes (IVA incluido).

 

Tengo varias preguntas:

 

¿He buscado por internet como es un torpedo de los que usáis, y hay uno justo en el edificio frente al mío, ese serviría para darme conexión o habría que haber otro en mi fachada, pues de ser así no lo he visto?

Lo normal es que haya uno por edificio, aunque depende de la instalación en el edificio, puede estar en la fachada exterior, en los garajes o en un patio interior.

Si el mapa de cobertura nos indica que tienes posibilidad de fibra lo lógico es que tengas el torpedo en el edificio.

 

¿Costaría algo ese cambio a fibra qué me propones?

No. La migración de cobre a fibra, como te comentaba es gratuita pero con compromiso de permanencia.

 

¿Cómo es posible que lo que me diga un operador del 1004 y vosotros aquí en la comunidad sea diferente, no consultáis la misma base de datos o su compañera del 1004 me ha mentido descabelladamente para quitarse el problema y voy a estar esperando una llamada que NUNCA llegará?

En cuanto al mapa de cobertura es el mismo. El preciario también. En cuanto a la llamada de la reserva de fibra, es como te comentaba, nosotros te solicitamos la reserva, pero luego ya no sabemos ni cuando te llamarían ni nada. No tenemos acceso a esa información.

 

 

Y por último, ¿Puedes solicitar desde ahí que me llamen para ofrecermela?. 

Sí, sin problemas, ya te lo he gestionado. No obstante, si quieres, también puedes solicitarla en este enlace.

 

A la hora de contratar algo, y más después de todo lo que he leído por el foro y empiezo a comprobar, sea lo que sea, quiero saber que estoy contratando y ahora mismo no lo tengo nada claro, pues su compañera parece ser que me ha desinformado. De ahí que prefiera una llamada.

Sin problemas. No te preocupes. Eso sí, nosotros el preciario que manejamos es el mismo de la web de Movistar, así que es lo mismo y al mismo precio que puedes encontrar en ella.

 

De todas forma, cualquier duda, aquí estoy. Gato muy feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
392 Visitas