Cambio de IPTV a Satélite, cómo?

DEIFAN
Yo probé el VDSL
Cambio de IPTV a Satélite, cómo?

Hola buenas a todos.

Quiero exponer mi situación.

Tengo contratados con ustedes la tarifa FUSIÓN+2, que incluye lo siguiente:

 

*************************************************************************************************************************************

¿Qué incluye FUSIÓN+ 2?
  • Fijo:
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min/mes a móviles.
  • Cuota de línea incluida.
  • Móvil:
  • Dos líneas con llamadas y SMS ilimitados.
  • 6GB de datos en total (16GB a partir del 5 de febrero de 2017), a compartir entre ellas. 
  • Velocidad 4G+.
  • Internet:
  • Fibra óptica simétrica 300Mb, con la misma velocidad de subida y de bajada.
  • Televisión:
  • Paquete FAMILIAR, la mejor selección de canales de entretenimiento.
  • Todo el fútbol –Liga BBVA (con el “Partidazo” incluido), Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones nacionales y europeas-, además de otros canales generalistas y temáticos.
  • TV Online (Yomvi) para disfrutar de los contenidos desde tu PC, smartphone, videoconsola, tablet o smartTV.

*************************************************************************************************************************************

 

Bien, pues ahora me he comprado una casita en el pueblo a la que acudo con frecuencia pero allí no puedo disfrutar de la TV contratada con ustedes, salvo que sea por medio de la opción de Satélite. Y aquí llega la pregunta, tras llamar varias veces y terminar colgando al personal que me atendía debido a la variedad de respuestas que me daban, cada una distinta... expongo lo que me comentaban:

Unos que no podía pasarme a Satélite, el por qué? ni ellos creo que lo sabían porque sí que se puede.

Otros que tenía que darme de alta, alta? llevo con vosotros ya lo suficiente como para tener que darme de alta cuando lo único que estoy pidiendo es un cambio de iptv a satélite, que pasa que no interesa eso a la movistar actual? También se cobra el alta de satélite a iptv? tengo entendido que no... el por qué...?

Otros me hablaron de abonar 100€ por el cambio, otros de 75€, otros que me hacían el cambio sin coste pero a un desco sin HD... y continuamos con esto. Le comento que un amigo del pueblo, poseedor de un iplus en propiedad me lo cede puesto que él ya no es abonado vuestro, entendiendo que si dispongo de un iplus en propiedad me debería ahorrar el alquiler y responderme que para eso deberia llamar al 902110010 que son los que llevan lo de satélite.

Luego leo por aquí que hay promociones para clientes con satélite que no han dado nunca de alta un iplus del 50% de momento indefinido en la que el alquiler seria de unos 5€ y algo.

Vamos a ver señores, que tengo que hacer para pasarme de iptv a Satélite, teniendo un desco iplus en propiedad?

He leído que si fuese a Satélite en SD, tendría que abonar a parte también la opción del antiguo yomvi? Si ahora la tengo, por qué tendría que abonarla?

Por lo que leo, si se me negase el paso a satélite con un iplus en propiedad de la época de Digital+, tendría que pasarme a Satélite SD, y a posterior solicitar la promoción de paso a Satélite Hd con el 50% de descuento por el alquiler del iplus al ser la primera vez que lo daría de alta?

Espero su respuesta porque nadie termina de aclararme cómo hacerlo, ni siquiera en tienda y sólo quiero disfrutar lo que pago tanto en mi residencia habitual como en mi segunda vivienda sin costes adicionales.

Es tan difícil la gestión y la información de los pasos a seguir?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
1.084 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DEIFAN,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si eres cliente de fibra y quieres pasar a la tv mediante satélite, podrás solicitarlo pero la instalación (antena y desco) te supondrá un coste de 100€ en el domicilio (ten presente que serán otros 100€ si también necesitas la antena de satélite en tu segundo domicilio).

 

El descodificador que se facilita por defecto no es HD, esto solo lo ofrece el iplus al coste de 11,20€/mes. Si ya tienes un iplus en propiedad te puedes ahorrar ese alquiler únicamente sustituyendolo por el descodificador que te instalan por defecto.

 

La instalación únicamente es gratuita cuando se contrata fusión en un domicilio donde carece de fibra y cobre, o bien si este último tiene una cobertura escasa.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.059 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL
Hola Óscar. Gracias por responder. En mi residencia habitual dispongo de antena comunitaria. Esos 100€ (antena y desco), si tengo antena comunitaria orientada a Astra y tengo iplus en propiedad... no tendré que abonarlos supongo al disponer de esos 2 requisitos, antena y desco. En la segunda vivienda dispongo de parabolica ya instalada tambien orientada a Astra, por lo que esos otros 100€ también me los ahorraría.
Es correcto lo que te comento? No tendría que abonar nada, sólo tramitar la gestión no? Si no es asi corregidme y explicarme, muchas gracias.
Mensaje 3 de 20
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DEIFAN

 

 

 

Si teniendo la posibilidad de disfrutar de la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite,  la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite.

 

 

Si sólo contratas la tv por satélite sin accesos con Movistar, tiene un coste de instalación de 100 euros

 

Se aplica aunque tengas antena comunitaria, pues siempre tiene que acudir a domicilio el técnico.

 

 

Hay que tener en cuenta que :

 

- Servicio de Grabaciones (disponible para TV sobre fibra o ADSL, con satélite tendrían que disponer de desco  I-plus con coste adicional) con 350 horas y 180 días de disponibilidad en Fusión+.

 

- Mosaico y U7D no disponibles en TV por Satélite.


- Control del Directo en Satélite sólo disponible con I-plus y con cualquier paquete contratado.

 

 

El desco iPlus siempre es en alquiler en nuevas altas, nunca en propiedad, pero si lo tienes no abonarías la cuota mensual

Dispones de más información en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.022 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda.

Entonces, al tener más cosas contratadas con vosotros, "sólo" Emoticono loco  tendría que abonar 75€ porque alguien venga a darme una tarjeta para el deco?

Mensaje 5 de 20
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DEIFAN

 

 

El coste sí es de 75 euros , al existir la posibilidad de disponer del servicio por adsl / fibra, y no se aplica esta  cuota de instalación si no podemos ofrecerte televisión por  adsl/fibra y  siendo la única opción disponible la televisión por satélite.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
994 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Y la gestión me la podéis hacer por aquí? O tengo que llamar al 902 por ser el teléfono de satélite?

Mensaje 7 de 20
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DEIFAN

 

 

Si estás interesado, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono  en un mensaje privado junto con un teléfono de contacto para poder tramitar tu petición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
972 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Buenas, creo que ya lo tengo en trámite, llamé al 1004 pero aun no se nada, os sigo mandando los datos por privado para comprobarlo?

Gracias.

Mensaje 9 de 20
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DEIFAN

 

 

Si tienes cualquier duda, si quedamos pendientes de que nos facilites los datos en privado 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
930 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado, gracias.

Mensaje 11 de 20
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @DEIFAN

 

 

Vamos a revisar qué tienes para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
912 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DEIFAN

 

Te informo que puedes efectuar el cambio de TV por fibra a satélite pero si tiene un coste de 75 Euros al tener cobertura de fibra.

 

Al tener ya un iplus en propiedad no tienes que pagar ningún alquiler, si hay que asociar los datos de la tarjeta que recibas cuando se te instale el servicio a ese iplus.

 

Te hemos comprobado que tienes pedido 833113306817 para realizar la gestión, ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos para realizar el cambio?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
908 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo aún, sigo a la espera.

Mensaje 14 de 20
904 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ayer tuve una llamada del siguiente número 690 643 042 pero no lo pude coger por estar en una reunión y no volvió a llamarme. He visto en internet que pertenece a Canal+, sería para concretar el día de instalacaión?

Supongo que tendré que seguir esperando a que me llamen de nuevo...

Mensaje 15 de 20
883 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DEIFAN

 

Si me facilitas un horario de contacto u otro número alternativo por privado se lo facilitamos a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
867 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo, gracias.

Mensaje 17 de 20
779 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DEIFAN

 

¿Entonces lo tienes ya solucionado, esta todo correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
755 Visitas
DEIFAN
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias!

Mensaje 19 de 20
735 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DEIFAN

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
722 Visitas