Buenas tardes,
he solicitado un traslado de mi línea de fibra 300MB ya que me he mudado a otro domicilio, pero todavía no se han puesto en contacto comigo.
¿Podrían darme información?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
gracias por contestar, lo solicité el sábado y me dijeron que hoy se pondrían en contacto conmigo.
Un saludo
Como no sea para verificar los datos, para trasladar la linea se me hace un poco raro ya que si lo solicitaste el sabado, el periodo minimo ronda los 15-20 días.
¿Tienes nº de pedido?.
¿Puedes comprobarlo desde Mi Movistar?.
Si no, desde el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/
Hola juarmitis
Para intentar revisar el estado de tu solicitud de cambio de domicilio, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿o sea, me cobran por trasladar la línea y ahora me dejan 15 ó 20 días sin el servicio?
Hola @juarmitis
Hemos recibido los datos, lo miramos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juarmitis
He comprobado que no hay ningún pedido en curso , si quieres te lo solicitamos desde aqui, si me confirmas que la nueva dirección es la que nos has facilitado en el mensaje. En cuanto al traslado es como te ha comentado @Andres se gestiona entre 20 y 25 días.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
el sábado pasado estuve casi una hora al teléfono para que me gestionaran el traslado de la línea, mi sorpresa fué que me cobran 25€ por el traslado, sin embargo, me comentas que no hay ningún pedido en curso, por lo que esa hora al teléfono no sirvió de nada.
Ahora sumamos que aparte de tener que abonar 25€ por el traslado, estaré sin línea de 20 a 25 días, por lo que voy a pagar casi un mes sin poder usar el servicio, por lo que tendré que abonar 25+58 aprox, lo que hace un total de unos 83€... es decir, regalar dinero ya que no estoy usando lo que he contratado durante ese periodo.
¿Podría decirme cuánto tendría que abonar si me doy de baja?.
Gracias, un saludo
Hola @juarmitis
Normalmente los traslado se gestionan antes pero el plazo establecido es el que marca Movistar para realizarlo, he visto que tienes permanencia por alta de linea de voz (6meses) y esta seria de 45,08€, y también permanencia de Fibra óptica (3Meses) y el importe es 98.63€, ambas permanencias son decrecientes por lo que el importe varia. Siento todas las molestias ocasionadas , como te comenté si quieres realizamos desde aqui tu solicitud de traslado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
estoy planteandome darme de baja, pero antes tengo una duda. ¿Si contrato algo más, por ejemplo, movistar+, o una línea de móvil, etc, en definitiva, si contrato algo más aparte de lo que ya tengo contratado, se agilizaría el traslado de la línea?
Por mi trabajo necesito internet lo antes posible, de ahí mi urgencia.
Gracias, un saludo
Por más servicios que tengas no se hace más rapido el traslado.
Buenos días,
por favor, gestione el traslado de la línea.
¿Qué datos necesita?
Muchas gracias
Buenos días,
Por favor, gestione el traslado de la línea.
¿Qué datos necesita?.
Gracias, un saludo
Hola @juarmitis :
Teníamos la dirección, por que no las facilitado anteriormente.
Así que te hemos gestionado el traslado a la dirección que nos has dado.
El número de traslado te lo hemos enviado por privado.
El plazo son 20 días y el coste son 24'2 €, como bien pone en esta web, la del producto.
Eso sí, les hemos indicado al servicio técnico que intenten agilizarlo.
El equipamiento (router y ONT tienes que llevártelo al nuevo domicilio)
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juarmitis :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+