Buenas tardes.
Me han cambiado el router y me han comentado que posiblemente se podría aumentar la velocidad que actualmente tengo.
¿Podrían por favor comprobar si es posible?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @calcoz!!
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobarlo
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días @calcoz!!
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @calcoz
En estos momentos comercialmente recibes el maximo que se puede aplicar en la central, tienes realizada la actualizacion de velocidad, y no hay limitacion en la velocidad que recibes. No podemos aumentar la cobertura en central. Deben llegarte en torno a unos 10mb.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos días.
Gracias por su mensaje.
Según lo que me muestra el router (conf. avanzada en puerto 8000) la velocidad de sincronización con central es de 19 mb. Recibo 8 mb. Mi velocidad de subida es de 38 kb.
Desearía que revisaran nuevamente mi caso dado el parametro de sincronización que me da el router.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @calcoz
Tal y como te hemos indicado en el post anterior la central no tiene mas cobertura, estas recibiendo el maximo a lo que llega en este momento, no se puede ampliar el ancho de banda.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Agradezco su respuesta y su atención aunque quedo descontento de Movistar.
Un saludo.