Buenos días
Nos han enviado ya la segunda carta en la que se nos indica que una línea telefónica que tenemos en casa (usada para emergencia de una ascensor) es necesario pasarla a fibra -o móvil- por apagado de la central de cobre.
Asimismo se nos indica que llamemos al 1004 para agendar una cita y que nada cambiará ni en el servicio ni en la tarifa.
Ayer llamé al 1004 para agendar la visita y me indican que:
Por ello pongo aquí este post. ya me genera suficientes quebraderos de cabeza el cambio (voy tener que meterle un SAI porque si se va la luz aparte de quedarme encerrado en el ascensor no voy a poder pedir socorro).
La carta era bastante explícita al decir que nada cambia, y asíu debe ser. Supongo que hay (mucha) más gente en esta situación.
¿Me podéis echar una mano?
Gracias
Hola @Jujonet y gracias por Acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Pásanos por favor la dirección completa junto con los datos del titular para que podamos corroborar la información facilitada en Atención al Cliente. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @Jujonet
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jujonet
La permanencia de la Fibra, es de 3 meses, por la instalación, para tramitarlo, primero tenemos que dar de baja el contrato minimo y despues poner el nuevo contrato, te paso el enlace para que nos indiques que contrato deseas.
Un Saludo; Raquel
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Hola Raquel
Esta no es una solución aceptable.
- Ahora mismo tengo contrato mínimo sin permanencia
- Movistar envía una carta diciendo que nada cambia
- Yo NO SOLICITO el paso a fibra; Movistar me fuerza a hacerlo
- ¿De verdad me estás diciendo que por una decisión UNILATERAL de Movistar debo cambiar de tarifa a una más cara y encima tener permanencia?
- ¿De verdad ese es el concepto de Movistar de "nada cambia"?
Te ruego que por favor vuelvas a comprobar que esto es así y que no hay más opción, porque atenta claramente con lo que decían las dos cartas enviadas a mi domicilio.
Asimismo te ruego me indiques la fecha final de cierre de la central de cobre que me da servicio para buscar en ese período otro proveedor para la línea del ascensor. Y créeme, no es por el dinero (te invito a comprobar la facturación mensual del NIF que te proporcioné), es porque me parece absolutamente de aurora boreal.
Gracias
Hola @Jujonet,
Nos puedes facilitar por privado el número de teléfono de la línea, para que podamos comprobarlos.
Quedamos a la espera.
Un saludo, María José.
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María José
por aquí ya hemos pasado. Tu compañera Raquel ya me los pidió como puedes ver en los mensajes de arriba.
Aún así te vuelvo a pasar los datos por mensaje privado.
Saludos
Hola @Jujonet
No tenememos la fecha exacta de apagado de central de cobre. Nos indican que la entral cobre antes de 6 meses.
Con respecto a las tarifas no podemos ofrecerte nada diferente a lo de encuetras disponible a través de la web.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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No. No me podéis ayudar en nada más.
Creo que Movistar ya me ha "ayudado" lo suficiente modificando unilateralmente el servicio (cobre vs fibra), el precio, y la permanencia y todos a peor.
Muy mal Movistar, muy mal.
Sé que no tenéis culpa alguna pero esta es la única forma que tengo de protestar.
Como os he dicho, durante este período buscaré otro proveedor que me proporcione este servicio (y ya veremos los otros....)
Muchas gracias (a vosotras) por el interés mostrado. A Movistar no.
Un saludo
Hola @Jujonet,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Tienes un mensaje privado.
Un saludo.
Marta L.
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