Editado 30-09-2019 13:46
Editado 30-09-2019 13:46
Hola, compré la semana pasada un Iplus en propiedad de segunda mano y me comentaron en atención al cliente que era posible realizar un cambio de titular (siempre que fuera entregada la tarjeta por el anterior dueño y se encontrara sin deudas), así que llamé facilité el número de ID del aparato, mi NIF y mi nombre y todo estaba correcto y me dijeron que en 1-2 días me llamarían confirmándome el cambio de titular. Paso mas de 1 semana y todavía no recibí respuesta y a mis llamadas me dicen que me llamaran pronto. Agradecería que me ayudaran ya que si en breve no recibo respuesta solicitaré la baja, ya que no pienso disfrutar en un segundo TV de mi casa en calidad SD.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola porting ,
con el fin de comprobar/tramitar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola porting ,
analizamos tu caso y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @porting
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porting,
Hemos comprobado que hay abierta una solicitud para asignar el iPlus a tu contrato y la están tramitando, estaremos pendientes de ella y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, sigo a la espera, la solicitud se realizo creo recordar el 23 de Septiembre y me aseguraron que en un par de dias se efectuaría la asignación. Un saludo.
Hola @porting,
Efectivamente, la solicitud se realizó con fecha 23 de septiembre y se envió al departamento correspondiente. Te pedimos disculpas por la demora en el trámite, se realizará a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porting
He comprobado que tu solicitud es gestionada actualmente por nuestro departamento de satélite. Una vez cumplimentada se comunicara.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porting
Verificamos que actualmente dispones de dos equipos: uno convencional (la tarjeta empieza por 03***) y un equipo Iplus de cesión (la tarjeta empieza por 04***).
Si quieres sustituir el equipo convencional, primero debes cambiar este equipo por un equipo G1 en un distribuidor autorizado para que podamos asignar el Iplus de propiedad. Te enviamos un mensaje privado con la información.
Una vez que hayas realizado el cambio, puedes contactar de nuevo con nosotros para realizar la asignación del Iplus de propiedad.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo no quiero realizar un cambio por el equipo convencional. Lo que quiero es dar el equipo de alta como segundo multiplus, y tener 3 aparatos activos. Lo que también necesito saber es si tengo que pagar un alta de 72,60€ y una cuota mensual de 5,60€ (sería el segundo multiplus, ya que por el primero estoy pagando 11,20€). Espero su respuesta. Un saludo.
Hola @porting,
En relación a tu consulta sobre el servicio de segundo multi+ :
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite con Fusión Total:
Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite con resto de paquetes:
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2019 14:23
Editado 16-10-2019 14:23
Doy por finalizado la gestión, ya que me parece elevado el coste de alta por un nuevo multiplus, dejaré el iplus guardado y mas adelante si me interesa lo doy de alta. Gracias.
Hola, debido a que cada vez se ven peor los canales SD, quería cambiar el deco SD que tengo actualmente por el IPLUS que tengo en propiedad para que me lo asignen. Espero las instrucciones. Muchas gracias.
Hola @porting
Vamos a revisar tu petición y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porting
Si finalmente lo que quieres es sustituir tu equipo convencional por el iPlus de propiedad, debes cambiar previamente tu actual equipo por un G1 en un distribuidor autorizado (tanto tarjeta como descodificador). Una vez que hayas realizado el cambio, debes contactar de nuevo con nosotros para que te podamos realizar la asignación del iPlus de propiedad.
El día 10 de octubre te enviamos un mensaje privado con los datos de un distribuidor donde podías gestionarlo. Si necesitas más información o alguna aclaración adicional, no dudes en comentárnoslo 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, de nuevo, he efectuado el cambio del equipo convencional por un equipo G1 en el distribuidor. Espero a que procedan a la asignación del equipo Iplus que tengo en propiedad.
Hola @porting
Generada solicitud, referencia 1-15387992432. Solicitamos, sustituir equipo convencional actual G1+ por el iPlus de propiedad. Seguiremos tu gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @porting
Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciado. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, esperemos que sea rápido porque el deco este nuevo el G1 es una castaña peor que los antiguos grandes, se bloquea a veces y hay que esperar 1 minuto para que cambie el mando a distancia. A ver si pronto realizáis el emparejamiento. Un saludo