Cambio de velocidad de 600 Mb a 1Gb

Cambio de velocidad de 600 Mb a 1Gb

Buenas, he solicitado el aumento de velocidad de 600 Mb a 1 Gb desde la App Mi Movistar y me ha dicho que por un error no se ha podido completar el pedido. Si le vuelvo a dar dice que ya has solicitado la subida y que se hará efectiva en las próximas horas y han pasado ya 8h y sigo con 600 Mb.

Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @JAD2014 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar el estado del pedido, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
185 Visitas

Ya le he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 7
172 Visitas

Hola @JAD2014

 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
136 Visitas

Hola @JAD2014

 

Ya hemos solicitado el cambio de velocidad (por algún motivo tu petición no había volcado correctamente en sistemas). Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Puedes revisar el estado del pedido y comprobar cuándo cumplimenta a través de tu área privada en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
109 Visitas

Acabo de hacer un test de velocidad y efectivamente, ya tengo 1Gb.

 

Muchas gracias por solucionar el problema.

Mensaje 6 de 7
85 Visitas

Hola @JAD2014

 

Nos alegramos que puedas ya disfrutar de 1GB de fibra en tu servicio.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
62 Visitas