Cambio domicilio instalación fibra Fusión

Burbu44
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio instalación fibra Fusión
Buenos días,

He solicitado un alta nueva en Fusión Ocio. Todavía estoy a la espera que me lo instalen, pero quiero cambiar la dirección de instalación de la fibra.

¿Me podéis ayudar con este trámite?

Un saludo
Mensaje 1 de 23
4.502 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

 

Tendríamos que solicitar la baja del pedido y un nuevo alta... envíanos por privado el domicilio correcto y la oferta que deseas contratar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.464 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
De momento lo estoy gestionando a través 1004. Si necesito algo más o me surge alguna duda, os contacto.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 23
4.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44,

 

Ok, de acuerdo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.416 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviarte un mensaje privado con la actual situación, por si desde aquí podéis indicarme en qué situación se encuentra el pedido.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 23
4.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44,

 

Ya tenemos tus datos, así que trasladamos la consulta a nuestros compañeros comerciales.

 

P.D- El privado que te he enviado se debe a que no había localizado el hilo al recibirlo, siento el despiste, pero puedes ignorarlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
4.330 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Gracias ;-), quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos
Mensaje 7 de 23
4.314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

 

Hemos comprobado que la dirección donde tienes la tv por satélite contratada a nombre de tu marido es otra diferente a la que quieres instalar la fusión con fibra, por lo tanto tendríamos que además de cambiar de titular, hacer un traslado del servicio y tiene un coste de 46 €. ¿Quieres que realicemos el trámite?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
4.288 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Parece que es más sencillo pedir un alta nueva en satélite y después daremos de baja el contrato de mi marido.

Ya se han puesto en contacto conmigo y harán la instalación de fibra en la nueva dirección el próximo lunes, realizando posteriormente la del satélite, ya que se instalan de manera independiente.

Seguiré informando de la evolución del proceso.

Gracias por las gestiones e informaciones.

Un saludo!!
Mensaje 9 de 23
4.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

 

Hemos comprobado que efectivamente hay un pedido pendiente , asociado a tú Dni  con , Cita concertada: 2017-12-11.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
4.250 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL

Por cierto, me decís que el cambio de domicilio del satélite tendría un coste de 46€, pero si en la nueva dirección hay antena parabólica, el cambio de domicilio sería gratuito, ¿verdad?

Mensaje 11 de 23
4.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44,

En ese caso concreto, no es necesario que vaya un técnico, por lo que no conlleva ningún coste, asunque, una vez en la nueva dirección debes confirmarlo para que  cambiemos la dirección del contrato de satélite.

En cualquier caso, en todos los traslados, debes llevarte los equipos que tienes en el domiclio actual.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
4.227 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Añado para continuar con el seguimiento, que ayer me hicieron la instalación de la fibra más el teléfono fijo. Estaba citada para las 9 de la mañana y el técnico no apareció hasta las 10, por lo que para realizar la instalación apenas hubo tiempo y se tuvo que aprovechar una instalación existente. A mí me hubiera gustado que el router estuviera junto a la TV, pero eso hubiera implicado 1 hora más (esa hora que llegó tarde el técnico) y me tenía que ir a trabajar. Preferí tener de una vez servicio a tenerlo como yo quería una semana después.

Sería de agradecer que la organización de la empresa instaladora permitiera cumplir con las horas programadas para las citas, pues al final revierte en la experiencia y calidad del servicio prestado por Movistar.

Queda pendiente la instalación de la TV por satélite. Me ha contactado el instalador y para semana que viene espero que esté todo en servicio.

Seguiré informando.

Saludos
Mensaje 13 de 23
4.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44!

 

 

Lamentamos lo ocurrido  y lo trasladamos para evitar que suceda en más ocasiones .

 

En cuanto a la instalación de la tele por satélite  , muevo la consulta para que puedan estar pendientes y comprueben que se hace la instalación de forma correcta.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
4.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44!

 

Necesitamos que nos confirmes por privado el dni del titular del pedido, para poder revisarlo desde aquí.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
4.181 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Queda pendiente la instalación (el edificio dispone de antena parabólica comunitaria, no haría falta poner antena) de la TV por satélite con iplus para completar la fusión (ya tengo instalada la fibra+fijo, pero lo que yo querría es aprovechar es que a nombre de mi marido tenemos ya Movistar+ por satélite con el paquete Familiar+Series+Cine con IPLUS EN PROPIEDAD. La idea inicial era juntar este paquete de TV por satélite con mi móvil y añadir fibra para tener el paquete Fusión+ Ocio.

 

Esta opción no se pudo realizar porque el iplus en propiedad estaba pendiente de reparación y, según me comentaron desde el 1004, hasta que no tuviera el equipo reparado no se podría cambiar a mi nombre. 

 

Ayer mismo recibimos el equipo reparado e hicimos el cambio de titular.

 

En resumen, queda pendiente una instalación de TV por satélite para completar la fusión y yo ya tengo a mi nombre un IPLUS EN PROPIEDAD con paquete de Movistar+ por satélite. ¿No sería más sencillo que en vez de realizar una instalación nueva me "FUSIONARAN" la fibra+fijo+móviles ya activos con ese paquete de Movistar+ satélite que está ya a mi nombre?

 

Saludos

Mensaje 16 de 23
4.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44,

 

He comprobado que el pedido para la activación del satélite está todavía pendiente, como ha pasado la fecha prevista, he abierto un reclamación. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
4.163 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Lo de la reclamación no lo acabo de entender...

Mi consulta iba en relación a si en vez de una instalación nueva de satélite era posible fusionar el actual paquete de Movistar+ que ya está a mi nombre...

Saludos
Mensaje 18 de 23
4.144 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Ayer envié un mensaje privado a Comercial-Movistar sobre que en mi área cliente aparece contratada la Fusión+ Fútbol, pero yo he contratado la Fusión+ Ocio por Satélite más la opción Cine, con la oferta de 6 meses al 50% (37,50€ + 10 €).

Por favor, que alguien corrija ese error.

Saludos
Mensaje 19 de 23
4.122 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Todavía sigo sin respuesta a las últimas cuestiones planteadas...

¿Algun@ comercial que me pueda atender?
Mensaje 20 de 23
4.108 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Por fin me han respondido por privado. Gracias.

Sigue quedando pendiente la instalación del satélite. Por cierto, el instalador no es muy flexible en su horario para poder coincidir con el mío. Seguiré informando.

Saludos
Mensaje 21 de 23
4.094 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Por fin me han realizado la instalación del iplus (tras perseguir e insistir un poquito al instalador) y ya tengo completa la Fusión.

El proceso ha sido un tanto engorroso. En parte por "culpa" mía por haber decidido cambiar la dirección de la instalación o tener el iplus pendiente de reparación.

Desde luego, lo que he podido comprobar es que los trámites administrativos es lo más farragoso y complicado en Movistar. Tanto el instalador de fibra como el del iplus se han pasado muchísimo más tiempo hablando por teléfono o rellenando formularios que realizando la instalación en sí. Luego lo de intentar cambiar un pedido es casi un imposible.

Desde el primer momento planteé la fusión del TV por satélite que estaba a nombre de marido con mi móvil para añadir fibra y tener fusión. Los comerciales no te ponen ningún tipo de problema, que si ya se encargan ellos de todo, que después estará todo a nombre de un mismo titular... Pero al final estos trámites los he te tenido que realizar yo misma. Que por cierto, todavía tendré que dar de baja el paquete de Movistar+ satélite y pedir que me cambien el iplus recién instalado por el que ya es de mi propiedad y consta a mi nombre.

En fin, gracias de todas maneras a l@s comerciales que me han contestado por privado y directamente en este hilo.

Un saludo
Mensaje 22 de 23
4.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
4.067 Visitas