Cambio de modalidad en Fusion
Actualmente tengo contratado "Fusión+Premium 600 Mb".
Mi equipo actual es: ONT: Huawei; Router: Comtrend; Decodificador: Zyxel
1) ¿En que se modificarían mis productos contratados?
2) ¿Que debo hacer para pasar a "Fusion Total Plus X4"?
3) ¿Tengo que comprar el nuevo decodificador, mi TV es Samsung QE49Q7FAM (Resolucion 3840 X 2160?
4) ¿Como quedaría el importe las cuotas?
5) ¿Me podría acoger a alguna promoción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualmente tengo contratado "Fusión+Premium 600 Mb".
Mi equipo actual es: ONT Huawei; Router: Comtrend; Desco: Zyxel
1) ¿En que se modificarían mis productos contratados?
2) ¿Que debo hacer para pasar a "Fusion Total Plus X4"?
3) ¿Tengo que comprar el nuevo desco?
4) ¿Como quedaría el importe las cuotas?
5) ¿Me podría acoger a alguna promoción?
Espero respuesta. Gracias
Buenos días @fercrire!
Te muevo el hilo al área comercial para que te informen mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2018 14:48
Editado 14-12-2018 14:48
Buenas tardes, @fercrire
@fercrire ha escrito:
Actualmente tengo contratado "Fusión+Premium 600 Mb".
Mi equipo actual es: ONT Huawei; Router: Comtrend; Desco: Zyxel
1) ¿En que se modificarían mis productos contratados?
Fusión Total Plus X4 , 168 €/mes (Finalizados los tres meses Promo NETFLIX)
Los equipos instalados se mantendrían, salvo que tú contrataras estos otros.
Router Smart WiFi (Cuota de Alta, 30 € -autoinstalable-). En ese caso reemplazando a ONT Huawei + Router Comtrend y que tendrías que devolver, con entrega en Tienda Movistar, en un plazo de quince días naturales a partir de la recepción en tu dirección del nuevo Equipo.
Descodificador UHD (Cuota de Alta, 20 € -autoinstalable-). Reemplazando a Desco Zyxel (Mismo procedimiento anterior para su devolución a Movistar)
En cuanto a Servicios y prestaciones
3 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
- 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
- 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA
Netflix Premium
2) ¿Que debo hacer para pasar a "Fusion Total Plus X4"?
Contratar esa nueva Modalidad (Web; Comunidad Movistar; Tienda Movistar)
3) ¿Tengo que comprar el nuevo desco?
No, no es imprescindible. Pero en ese caso... "Si no tienes descodificador UHD, podrás ver Netflix en el resto de los dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+."
4) ¿Como quedaría el importe las cuotas?
Los tres primeros meses. Acceso x4; Netflix Premium con un coste adicional de 3 €/mes sobre la tarifa de la propia Modalidad Fusión sin Netflix
Fusión Total Plus, 155 €/mes (Total 158€/mes; 155 € + 3 €)
A partir de ahí, con la Modalidad Fusión indicada pero integrando Netflix, los precios o cuotas mensuales que correspondan según contrato elegido
FUSIÓN TOTAL PLUS X4
Fibra 600Mb
ADSLCuatro dispositivos
Resolución 4K168 euros/mes
5) ¿Me podría acoger a alguna promoción?
¿Hay alguna oferta para clientes actuales?
Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita.
A partir de ahí, con la Modalidad Fusión indicada pero integrando Netflix, los precios o cuotas mensuales que correspondan según contrato elegido
Espero respuesta. Gracias
Información adicional
Descubre la experiencia de Netflix en Movistar
Gracias por tu atención.
Voy a trasladarme a una tienda de Movistar próxima a mi domicilio para llevar a cabo la nueva contratación.
Un cordial saludo.
Hola @fercrire
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram