Cambio modalidad Fusion

fercrire
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusion

Cambio de modalidad en Fusion

 

Actualmente tengo contratado "Fusión+Premium 600 Mb".

Mi equipo actual es: ONT: Huawei;     Router: Comtrend;    Decodificador: Zyxel

1) ¿En que se modificarían mis productos contratados?

2) ¿Que debo hacer para pasar a "Fusion Total Plus X4"?

3) ¿Tengo que comprar el nuevo decodificador, mi TV es Samsung QE49Q7FAM (Resolucion 3840 X 2160?

4) ¿Como quedaría el importe las cuotas?

5) ¿Me podría acoger a alguna promoción?

Mensaje 2 de 7
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fercrire
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo contratado "Fusión+Premium 600 Mb".

Mi equipo actual es: ONT Huawei;  Router: Comtrend; Desco: Zyxel

1) ¿En que se modificarían mis productos contratados?

2) ¿Que debo hacer para pasar a "Fusion Total Plus X4"?

3) ¿Tengo que comprar el nuevo desco?

4) ¿Como quedaría el importe las cuotas?

5) ¿Me podría acoger a alguna promoción?

Espero respuesta. Gracias

 

Mensaje 1 de 7
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fercrire!

 

Te muevo el hilo al área comercial para que te informen mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 7
539 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fercrire

 


@fercrire  ha escrito:

Actualmente tengo contratado "Fusión+Premium 600 Mb".

 

Mi equipo actual es: ONT Huawei;  Router: Comtrend; Desco: Zyxel

 

1) ¿En que se modificarían mis productos contratados?

 

Fusión Total Plus X4 , 168 €/mes (Finalizados los tres meses Promo NETFLIX)

 

Los equipos instalados se mantendrían, salvo que tú contrataras estos otros. 

 

Router Smart WiFi (Cuota de Alta, 30 € -autoinstalable-). En ese caso reemplazando a ONT Huawei + Router Comtrend y que tendrías que devolver, con entrega en Tienda Movistar, en un plazo de quince días naturales a partir de la recepción en tu dirección del nuevo Equipo.

 

Descodificador UHD (Cuota de Alta, 20 € -autoinstalable-). Reemplazando a Desco Zyxel (Mismo procedimiento anterior para su devolución a Movistar)

 

En cuanto a Servicios y prestaciones

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA

Netflix Premium

 

2) ¿Que debo hacer para pasar a "Fusion Total Plus X4"?

Contratar esa nueva Modalidad (Web; Comunidad Movistar; Tienda Movistar)

 

3) ¿Tengo que comprar el nuevo desco?

No, no es imprescindible. Pero en ese caso... "Si no tienes descodificador UHD, podrás ver Netflix en el resto de los dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+."

 

4) ¿Como quedaría el importe las cuotas?

Los tres primeros meses. Acceso x4; Netflix Premium con un coste adicional de 3 €/mes sobre la tarifa de la propia Modalidad Fusión sin Netflix

 

 Fusión Total Plus, 155 €/mes  (Total 158€/mes; 155 € + 3 €)

 

A partir de ahí, con la Modalidad Fusión indicada pero integrando Netflix, los precios o cuotas mensuales que correspondan según contrato elegido

 

FUSIÓN TOTAL PLUS X4

Fibra 600Mb
ADSL

Cuatro dispositivos
Resolución 4K

168 euros/mes

 

5) ¿Me podría acoger a alguna promoción?

 

¿Hay alguna oferta para clientes actuales?

 

Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita. 

 

A partir de ahí, con la Modalidad Fusión indicada pero integrando Netflix, los precios o cuotas mensuales que correspondan según contrato elegido

 

Espero respuesta. Gracias

 

Información adicional

 

Descubre la experiencia de Netflix en Movistar

 


 

Mensaje 4 de 7
510 Visitas
fercrire
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención.

Voy a trasladarme a una tienda de Movistar próxima a mi domicilio para llevar a cabo la nueva contratación.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @fercrire

 

Otro cordial saludo para ti  Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 7
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercrire

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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