Hola,
He hecho un pedido de Conecta pero necesitaría saber si el cambio por mi actual línea de fibra es automático.
Gracias,
Fernando
Hola @ferpereira y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Incluye: línea individual, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra simétrica 300 Mb (300Mb de bajada y 300Mb de subida), ADSL máxima velocidad o Internet Radio, según disponibilidad de cobertura.
No obstante, si necesitas que lo revisemos, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferpereira,
Continuamos pendientes de recibir tus datos por privado para poder revisar tu caso.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram