Cambio tarifa fijo - tomadura de pelo??

Highlighted
Cambio tarifa fijo - tomadura de pelo??

Mis padres tienen tarifa básica pero usan mucho las llamadas a móviles, son muy mayores (84 y 87 años) y necesitan hablar con sus hijos y nietos a menudo, sobretodo durante el confinamiento.
Llamé a movistar para cambiar la tarifa básica a tarifa plana (que incluye todas las llamadas por 40eur) y me dijeron que en 2-3 dias estaría hecho el cambio.
Volví a llamar el pasado miércoles 24, me dijeron que había que hacer un cambio intermedio, de tarifa básica a no sé qué tarifa, y luego podría cambiarse a tarifa plana, y que tardaría dos o tres días.

Va a hacer cuatro semanas de mi primera llamada, y una desde la segunda.

Mis ancianos padres, con una tarifa "básica" esten pagando 140 - 160eur mensuales y que por culpa de un servicio de atención al cliente NEFASTO, sigan pagando un mes más esta barbaridad.

Los abuelos lo han dado todo por nosotros, les que han dejado morir en las residencias, y a los que han quedado, les sacamos los ojos con las tarifas telefónicas. ¿Es así como funciona esto?

Agradeceré que alguien con dos dedos de frente de Movistar tenga a bien darme una solución, por favor!

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @guizeb

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Pedirte también disculpas por las molestias causadas. 

De igual forma para poder comprobar el estado de la solicitud, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
210 Visitas
Highlighted

Gracias Fernando.
Información enviada a primera hora de hoy.

Saludos

Mensaje 3 de 7
176 Visitas
Highlighted

Hola @guizeb

Hemos recibido tus datos en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
137 Visitas
Highlighted

Gracias Eugenia, quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 5 de 7
119 Visitas
Highlighted

Hola @guizeb

Te hemos informado por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
76 Visitas
Highlighted

Hola @guizeb

Seguimos pendientes de tu confirmación para iniciar las gestiones.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8 Visitas