Caos total en Movistar el día 12 de enero (¿será por el aumento a 1 Gb?)

Caos total en Movistar el día 12 de enero (¿será por el aumento a 1 Gb?)

Desde esta mañana no se puede acceder ni al Área de Clientes desde un navegador ni tampoco a la app desde un dispositivo smartphone o tablet.

 

He llamado al 1004 y he estado en espera más de 10 minutos para poder hablar con un agente. Un mensaje locutado decía que "actualmente no se pueden garantizar los niveles de servicio que tienen para el usuario".

 
Me han dicho en el 1004 que hay una incidencia en los sistemas informáticos debido a "incidencias climáticas".
Así, lo del aumento de la velocidad se ha quedado, de momento, en agua de borrajas.

 

En estos momentos la velocidad de subidad de mi línea es de menos de 400 Mb en lugar de los 600 Mb que tengo contratados.

 

Además, Movistar no ha actualizado la web con las nuevas velocidades y tarifas, lo cual denota que la empresa es un verdadero caos, algo que me recuerda inevitablemente al Gobierno en funciones.

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @drdig

 

Nos confirman que actualmente hay una incidencia tanto en la Web como App, esperamos que quede solucionado lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 6
349 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @drdig

 

Nos confirman que actualmente hay una incidencia tanto en la Web como App, esperamos que quede solucionado lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


Gracias, Pilar.

Sobre lo de solicitar el aumento de velocidad que me puedes decir?

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
338 Visitas

Hola de nuevo, 

 

El aumento de la velocidad debes solicitarlo desde el área privada, pero al tener actualmente la incidencia en las aplicaciones no permite gestionarlo. Debes probar a lo largo del día de hoy.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 6
312 Visitas

Siete de la tarde y sigue sin aparecer la opción de solicitar el aumento de velocidad.

Otra engañifa más de Movistar, y ya no sé cuántas van...

Mensaje 5 de 6
186 Visitas

Hola @drdig

 

Entendemos tu malestar.  Sentimos las molestias ocasionadas, la incidencia se encuentra comunicada y en vías de solución, esperamos que quede solucionada lo más pronto posible.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 6 de 6
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