Hola buenas tardes
Llevo desde hace mas de un mes dado de baja de movistar y en otra compañia pero hoy en mi cuenta junto al cargo del último recibo me han hecho otro cargo de 16,45€ sin explicación ninguna y no reflejado en ningún sitio
He intentado solucionarlo a traves del 1004 y por el chat de la web, pero como siempre ni caso
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Syrio
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado mis datos personales por privado como habeis solicitado y haciendo referencia que junto al cargo sin sentido de 16,45€ que se ha realizado en mi cuenta, a mayores en la última factura se me cobran días de línea e internet dos veces sobreponiendo fechas junto a la anterior factura, en la anterior factura las cuotas son del 23 Feb al 25 Marzo y en está última del 18 de Marzo al 31 de Marzo, cobrandome 8 días de Marzo dos veces
Hola @Syrio
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Syrio
Debido a tu inconformidad con la facturación y las fechas facturadas, hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
En cuanto a la factura de 16.45€, no ha sido emitida por Movistar, lo hemos consultado y ha sido emitida por una compañía perteneciente al Grupo Telefónica donde suponemos que has realizado la portabilidad de tu Fijo.
Te enviamos por privado el número de reclamación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La factura 16,45€ es de movistar
Llevo mas de un año con mi movil en la compañia que he realizado la portabilidad de mi fijo hace un mes, es propiedad de telefónica y siempre recibo en mi banco las facturas con la descripción "Recibo Telefonica Moviles Espana Nº" junto mi número de cliente con la compañia
Las facturas de movistar en cambio las recibo con la descripción "Recibo Telefonica De Espana S.a. Nº" junto con un número identificativo que empieza por "X00", seguido de un número identificativo que figura en la factura
Ayer he recibido en mi banco 3 cobros de telefónica, uno de mi nueva compañia, y dos de movistar con las caracteristicas que acabo de comentar, uno de ellos de mi última factura y otro de 16,45€ que desconozco de donde ha salido
os envio por privado los identificativos de las facturas, el primero podreis comprobar que hace referencia a mi última factura que figura en mi cuenta de cliente, y el segundo al cobro de 16,45€ que vuelvo a repetir no se de donde ha salido
Hola @Syrio
El recibo que has recibido de 16.45€ es de la compañía Tuenti, es necesario que contactes con ellos para conocer el detalle del importe facturado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me he puesto en contacto con Tuenti y estoy a la espera de su respuesta
pero he consultado los recibos de mi banco, el recibo de tuenti como siempre tiene la referencia de mi nº de cliente, como descripcion "factura tuenti" , la misma entidad y el mismo banco emisor de costumbre
en cambio el recibo de 16,45€ tiene la misma entidad, descripción, fecha y banco emisor que el otro recibo de movistar
que quieres que te diga.......
lo unico que cambia es la referencia que como dije anteriormente en mis recibos y facturas de movistar siempre era la misma y en este recibo es distinta como si fuera de otro cliente
Hola @Syrio
Nos reiteramos en la información facilitada anteriormente, donde te confirmábamos que la factura por importe de 16.45 € no es de Movistar si no de Tuenti, por lo que debes esperar su contestación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2019 18:34
Editado 06-05-2019 18:34
Hola buenas tardes
He aclarado con Tuenti el problema de la factura, finalmente han generado la factura que no se mostraba en mi cuenta de usuario y como me confirmabais la factura en efecto es de Tuenti
el problema y la confusión viene de ser las dos compañias propiedad de telefónica, utilizando en los recibos de fibra los mismos datos, la misma entidad, identificación del emisor y descripción en vuestros recibos, siendo iguales, deberia figurar en la descripción del recibo del banco "movistar" o "tuenti" para diferenciarlas como se hace en los recibos del móvil
espero la respuesta de la reclamación de la factura AA6660363591 del "18 de Marzo al 31 de Marzo" en la que se me han cobrado 8 días de Marzo dos veces con respecto a la anterior factura AA6480103431 del "23 de Febrero al 25 de Marzo"
gracias, un saludo
Hola @Syrio
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram