Cargo en mi cuenta y llevo mas de un mes dado de baja de movistar

Syrio
Yo probé el VDSL
Cargo en mi cuenta y llevo mas de un mes dado de baja de movistar

Hola buenas tardes

 

Llevo desde hace mas de un mes dado de baja de movistar y en otra compañia pero hoy en mi cuenta junto al cargo del último recibo me han hecho otro cargo de 16,45€ sin explicación ninguna y no reflejado en ningún sitio

 

He intentado solucionarlo a traves del 1004 y por el chat de la web, pero como siempre ni caso

Mensaje 1 de 11
865 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syrio

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
856 Visitas
Syrio
Yo probé el VDSL

Os he enviado mis datos personales por privado como habeis solicitado y haciendo referencia que junto al cargo sin sentido de 16,45€ que se ha realizado en mi cuenta, a mayores en la última factura se me cobran días de línea e internet dos veces sobreponiendo fechas junto a la anterior factura, en la anterior factura las cuotas son del 23 Feb al 25 Marzo y en está última del 18 de Marzo al 31 de Marzo, cobrandome 8 días de Marzo dos veces

Mensaje 3 de 11
850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syrio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syrio

 

Debido a tu inconformidad con la facturación y las fechas facturadas, hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

En cuanto a la factura de 16.45€, no ha sido emitida por Movistar, lo hemos consultado y ha sido emitida por una compañía perteneciente al Grupo Telefónica donde suponemos que has realizado la portabilidad de tu Fijo.

 

Te enviamos por privado el número de reclamación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
807 Visitas
Syrio
Yo probé el VDSL

Hola

 

La factura 16,45€ es de movistar

 

Llevo mas de un año con mi movil en la compañia que he realizado la portabilidad de mi fijo hace un mes, es propiedad de telefónica y siempre recibo en mi banco las facturas con la descripción "Recibo Telefonica Moviles Espana Nº" junto mi número de cliente con la compañia

 

Las facturas de movistar en cambio las recibo con la descripción "Recibo Telefonica De Espana S.a. Nº" junto con un número identificativo que empieza por "X00", seguido de un número identificativo que figura en la factura

 

Ayer he recibido en mi banco 3 cobros de telefónica, uno de mi nueva compañia, y dos de movistar con las caracteristicas que acabo de comentar, uno de ellos de mi última factura y otro de 16,45€ que desconozco de donde ha salido

 

os envio por privado los identificativos de las facturas, el primero podreis comprobar que hace referencia a mi última factura que figura en mi cuenta de cliente, y el segundo al cobro de 16,45€ que vuelvo a repetir no se de donde ha salido

Mensaje 6 de 11
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syrio

 

El recibo que has recibido de 16.45€ es de la compañía Tuenti, es necesario que contactes con ellos para conocer el detalle del importe facturado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
772 Visitas
Syrio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me he puesto en contacto con Tuenti y estoy a la espera de su respuesta

 

pero he consultado los recibos de mi banco, el recibo de tuenti como siempre tiene la referencia de mi nº de cliente, como descripcion "factura tuenti" , la misma entidad y el mismo banco emisor de costumbre

 

en cambio el recibo de 16,45€ tiene la misma entidad, descripción, fecha y banco emisor que el otro recibo de movistar

 

que quieres que te diga.......

 

lo unico que cambia es la referencia que como dije anteriormente en mis recibos y facturas de movistar siempre era la misma y en este recibo es distinta como si fuera de otro cliente

Mensaje 8 de 11
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syrio

 

Nos reiteramos en la información facilitada anteriormente, donde te confirmábamos que la factura por importe de 16.45 € no es de Movistar si no de Tuenti, por lo que debes esperar su contestación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
754 Visitas
Syrio
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes

 

He aclarado con Tuenti el problema de la factura, finalmente han generado la factura que no se mostraba en mi cuenta de usuario y como me confirmabais la factura en efecto es de Tuenti

 

el problema y la confusión viene de ser las dos compañias propiedad de telefónica, utilizando en los recibos de fibra los mismos datos, la misma entidad, identificación del emisor y descripción en vuestros recibos, siendo iguales, deberia figurar en la descripción del recibo del banco "movistar" o "tuenti" para diferenciarlas como se hace en los recibos del móvil

 

espero la respuesta de la reclamación de la factura AA6660363591 del "18 de Marzo al 31 de Marzo" en la que se me han cobrado  8 días de Marzo dos veces con respecto a la anterior factura AA6480103431 del "23 de Febrero al 25 de Marzo"

 

gracias, un saludo

Mensaje 10 de 11
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Syrio

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
742 Visitas