Carta de pago

Lana_86
Yo probé el VDSL
Carta de pago

Buenas tardes, necesito que me envíen la carta de pago porque llega la fecha de vencimiento y la necesito para abonarlo en el cajero. 
Un saludo.

Mensaje 1 de 11
952 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Lana_86 

Mientras no eres atendida por el equipo de moderación te paso un detallado artículo de @Emilio-Movistar por si te sirviera de ayuda:

¿Cómo pagar facturas pendientes y conocer el importe de la deuda (actualizado Junio 2023)?

Cualquier duda nos comentas, un saludo y feliz finde! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
890 Visitas
Lana_86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info facilitada, seguro que para algunas personas es muy útil. 
En mi caso ya la conocía y lo que necesito es que me envíen la carta de pago, o que la reenvíen si es que la enviaron ya porque por algún motivo aún no la he recibido. 
Un saludo. 

Mensaje 3 de 11
883 Visitas
Lana_86
Yo probé el VDSL

Supongo que tardan en responder porque mirando un poco las consultas similares la cosa se ha quedado sin resolver. 
Tal vez desde aquí no puedan gestionar un envío o reenvío. 
Pero de algún modo podrá gestionarse, sea aquí o sea de otro modo, pero de cuál modo? 

Mensaje 4 de 11
876 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Siento que no sirviera de ayuda en tu caso, pronto recibirás una respuesta oficial del equipo de moderación, en la que estoy seguro, dispondrás de un soporte más eficaz y concreto a tu consulta.

Espero que se resuelva pronto. Suerte con eso! Un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 11
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lana_86 

Para ayudarte con tu gestión, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completos y apellidos y un número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
802 Visitas
Lana_86
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos, quedo a la espera. 
Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 11
774 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
757 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Lana_86 

Desde aquí no es posible gestionarte el envío de la carta de pago, pero recuerda que puedes acercarte a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander, o a un cajero de CaixaBank, y efectuar el pago facilitando el importe a pagar, si es Movistar Fusión/Fijo, número del DNI y número de teléfono que tiene la factura pendiente.

Si deseas podemos ayudarte con el envío del duplicado de la factura al domicilio o tu correo electrónico, para la segunda opción, es necesario que nos envíes por privado la siguiente documentación en formato foto (JPG): 

- Foto del DNI por ambas caras.

- Escrito solicitando el duplicado que incluya:

• Datos del titular.
  • Número de línea.
  • Facturas que necesitas.
  • Email al que quieres que las enviemos.
  • Firma del titular.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
752 Visitas
Lana_86
Yo probé el VDSL

Bien, el duplicado ese del que usted habla también se puede solicitar cómoda y rápidamente desde la app.
 Pero a lo que me interesa, desde aquí no es posible gestionarme el envío de la carta de pago, de acuerdo, entonces desde donde lo puedo gestionar? A través de que canal? 
Gracias 

Mensaje 10 de 11
728 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Lana_86 

La carta de pago se envía de forma automática, tras la generación de la deuda. Lo más probable es que la recibas en los próximos días, pero si no fuera así, recuerda que tienes la opción de abonar directamente en ventanilla la factura sin disponer de la carta de pago. Sentimos no poderte ayudar con tu solicitud.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
719 Visitas