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Guardl4n
Yo probé el VDSL
05-02-2016
Resuelto

[Caso sorprendente supuestamente "sencillo"] 50% de descuento en linea por baja solicitada y no aplicada

Hola,

 

los pasados dias (no recuerdo el dia), aproximadamente hace 17-22 dias solicite la baja de todos los productos que tengo con ustedes y me confirmaron que se haria efectiva la baja en quince dias. Un par de dias despues me llama al movil alguien de movistar ofreciendome el 50% de descuento sobre la linea y varios paquetes mas de fusión. Acepto el 50% de descuento sobre la linea como hice el año pasado y cancela baja. El año pasado hice el mismo procedimiento y me lo aplicaron sin problemas. Se puede comprobar que anteriores facturas disponia del descuento.

 

¿El problema cual? pues viene la factura y no hay nada aplicado. Evidentemente ha cancelado la baja, pero el descuento no está aplicado. Empiezo a llamar al 1004 ... y hablo con el departamento de Calidad y me confirman que eso lo lleva otro departamento y que les pasan nota, me dejan en espera y se corta la llamada... vuelvo a llamar y explico de nuevo, esta chica me dice que mi llamada cuando di la la baja no consta y yo me quedo más que sorprendido... y vuelve a cortarse, no se si algún problema (ayer dia 4 febrero), la tercera llamada fue diferente ya que me quede con su nombre y trabaja en Santander y pensaba que me realizó bien la gestión con dicho departamento, pero como se volvió a cortar pues decidí esperar una hora y volver a llamar. La cuarta vez no se corto la llamada, hable con otra chica que tambien tengo su nombre anotado, le pregunte si su compañera habia gestionado algo y me dijo que NADA.

Escuchó todo lo que le dije y me dijo que no me preocupara que se encargaba ella personalmente de activarme dicho servicio y que habia visto que anteriormente habia llamado varias veces. Me confirmó el precio con el descuento y ella se pondría en contacto con dicho departamento para gestionarlo. tb me dijo que me mandarian un sms con el número de gestión y tal.

 

Hasta aqui todo bien, conseguido, al menos eso creía... casi 2h despues me llama la chica esta última que me había prometido y asegurado que ella se encargaba y fijandome precio. Le confirman dicho departamento que dicha baja no consta en el sistema y que no se ha solicitado en ningún momento. Esta llamada me dejó con una cara que sorprendido es poco decir y recorde que una compañera suya lo dijo anteriormente. Entonces le respondí y le dije lo que habia hablado cuando solicite la baja (no recuerdo el dia, pero si la conversación y algún nombre), uno confia en lo que le dice su compañia de servicios aplicando dicho descuento y por lo visto o mienten como bellacos o el sistema de bajas está podrido. ¿Como que no existe mi baja? La chica se disculpó varias veces y me dijo que sabe que existe la oferta, pero que vuelva a dar la baja. Le estuve dando los precios que dijo su compañero cuando me llamó y todo e incluso su nombre pq eso si que estaba anotado, pero tampoco le valió para nada. En esta misma llamada tb le dije pues vuelva usted a darme de baja y me contesta:  para ello tiene que volver a llamar usted... le pregunto otra vez , ¿Usted no trabaja en bajas? si, pero tiene que llamar. Esto es la gota que colma el vaso.......

 

Cuando solicite la baja como he dicho al principio 2 dias despues me llama esta persona de movistar, me ofrece una serie de tarifas y entre ellas el 50% de descuento. El precio ya te lo dicen con el iva incluido con dicho descuento para que aceptes rapidamente. Evidentemente todo esto se lo repeti varias veces a la última chica, pero le importa mas bien poco. Dicho departamento le negó de que mi llamada exista claro.

 

Evidentemente he escrito esto para ver si alguien puede ayudarme desde aqui, pero tambien he querido contar mi caso para que conste que algo tan sencillo se pueda complicar tanto no doy credito. En realidad no son cosas que pasan, son problemas internos de movistar que el cliente los paga.

 

Mucho texto para explicar un descuento no aplicado... pero para que sepan ustedes el tiempo que le hacen perder a sus clientes y la forma de enfadarlos es poco que contar. He querido contarlo todo exactamente como ocurrió.

 

No he querido dar nombres de nadie por respeto, pero si los necesitan luego por MP no tengo problema en facilitar con quien hable y quien prometió.

 

Espero que lean todo el texto.

 

Luego me dicen .

Un Saludo

 

 

  • Hola otra vez,

     

    parece que esta vez si me lo han activado. Ayer volví a llamar y le explique todo al operador que me atendió y con ganas de ayudar al fin... Esta vez las llamadas de la última baja si reflejaban todas, menos mal! Supuestamente desde ayer tengo activo el 50% de descuento sobre la linea con la númeración sobre la gestion: 53440812416 será verdad?

     

    Hoy he llamado y me han confirmado que está activado desde el dia 24. La verdad ya no me fio de nada despues de tantos sucesos uno detras de otro. Si desde aqui me lo pueden confirmar? agradeceria la información. No quiero más sorpresas sobre la factura. Si es afirmativo y está correcta la gestión con vuestra respuesta pueden cerrar el hilo.

     

    la gota que colma el vaso...

     

    Un Saludo

     

     

11 Respuestas

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