Buenos días el pasado día 15/09/2014 os solicité la baja de algunos servicios adicionales y la cesión del terminal
Se me realizó la gestión indicándome que se había solicitado la cesión del teléfono Domo y la baja de los servicios indicados y con un número de orden generada (que por cierto no se donde se puede consultar).
Los servicios ya están dados de baja correctamente, pero la cesión del telefono y la baja del mantenimiento creo que no se ha realizado porque en las facturas de
Septiembre, Octubre y Noviembre me sigue apareciendo el concepto:
telefono multiservicio, 2,99 euros
Si necesitáis os puedo mandar los datos de la línea y las facturas indicadas
Gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @namiglo ,
Pásame tus datos por privado y veré que ha pasado
Un saludo
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Buenos días @EsmeRe-Movistar,
gracias por tu rápida respuesta.
Te he enviado los datos solicitados por mensaje privado
Saludos
Buenos días EsmeRe-Movistar,
Quería solicitar la misma consulta que ha realizado namiglo, sobre la devolución del terminal si causo baja del servicio.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @namiglo ,
Te he realizado una reclamación por el importe de la cuota del terminal con nº 201403880638.
En unos días recibirás la resolución
Lamento lo sucedido
Un saludo.
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Hola @Aila ,
Sin problemas!!
Pásame tus datos por privado
Un saludo
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Gracias @EsmeRe-Movistar
Tengo una duda que te he expresado por privado.
En cuanto lo tenga claro, cierro el caso
Gracias
Hola @namiglo ,
Te he cedido el terminal y no la baja.
No lo tienes que entregar, solo que dejas de pagar el alquiler.
Un saludo.
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Hola @Aila ,
Como te he comentado por privado, te he realizado la cesión del terminal ya que lo tienes en alquiler desde antes
de oct del 2009.
El numero de pedido es 1017315
Un saludo.
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Muchas gracias Esme-Re,
Has sido muy amable y tu ayuda ha sido muy útil.
un saludo
@EsmeRe-Movistar, muchas gracias por tu gestión
Cierro el caso con evaluación positiva
Hasta la próxima.