Cobertura Movistar Futura en Cantabria (URGE)

Cobertura Movistar Futura en Cantabria (URGE)

Buenas tardes:

 

Perdonad que no me hay presentado donde es debido, pero es que con mi tarjeta 3G que sólo da GPRS en 2011, navegar es un sufrimiento.

 

Estoy intentando contratar una ADSL. Vivo en Villaverde de Pontones (CANTABRIA).

 

A través de un distribuidor, he hecho la consulta para una ADSL y me dice que en el barrio donde resido tengo 20 MB.

 

A continuación, mirando en la web de movistar, meto mi dirección exacta y me ofrece directamente Movistar Futura (4 modalidades diferentes, una de ellas con 30 MB, otra de ellas con 10 MB). La verdad es que estoy muy interesado tanto en Imagenio como en la mayor velocidad posible.

 

Mi pregunta es si realmente tengo cobertura de FUTURA en Villaverde Pontones (CANTABRIA) y qué velocidad maxima contratar.

 

Mi preocupación es que a ver si voy a contratar futura y luego va a resultar un adsl normal, y el tema de la fibra/vdsl por aquí, pues no sé como está.

 

Me urge un poquillo porque la promo se acaba mañana.

 

Mil gracias por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 23
1.632 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola@jpuraengo

 

Es necesario que me mandes a través de mp, la dirección completa en la que deseas instalar la línea. Si tienes alguna duda y a tu lado existe instalada una línea de MoviStar fijo, también me vale esa numeración, pero mejor la dirección completa.

Saludos



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Mensaje 2 de 23
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Buenas tardes: Gracias por la respuesta. Mensaje privado envíado. El moderador me contesta en menos de 12 h, y coincide que me llaman que me van a instalar hoy mismo, en menos de 24 h desde la solicitud.

 

Los tiempos no pueden ser mejores, a ver qué pasa finalmente.

 

Saludos a todos.

Mensaje 3 de 23
1.562 Visitas

Enviado nuevo MP por problemas de atenuación con VDSL2 30 Mb. Están pendientes de mirarlo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 23
1.535 Visitas

Hola@jpuarengo

 

Veo, que dices que te han contestado y confirmado ya la instalación, lo cual nos alegramos. De todas maneras, los mp que has mandado al foro, están siendo tratados ahora mismo, y aún no te he contestado. Cuando tenga la información para contestarte te lo mando por mp, pero el contacto que has tenido creo que no ha sido conmigo.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 23
1.518 Visitas

Muchas gracias.

 

Comenzaron a instalar y probar el viernes+sábado. Supongo que hoy seguirán haciendo pruebas porque estoy en el límite de los parámetros para que la prueba dé OK. Igual hay suerte.

 

He contactado tanto contigo como con Angel-movistar, que veo que en algún thread estaba también con estos temas.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 23
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Hola@jpuraengo

Perfecto, ya hablo con el para así no duplicar gestión, a ver si sale todo bien

 

Un saludo

 



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Mensaje 7 de 23
1.513 Visitas

Muchas gracias, a ver si entre los dos o cualquiera de los dos me echáis una mano con los 30 Mb, que llevo todo el fin de semana sin un sólo corte y va de fábula con test entre 22 y 24 Mb de bajada desde ayer.

 

Os mantengo informados si vuelve el técnico.

 

Saludos!

 

P.D. En los MP tenéis el número de teléfono y más detalles.

Mensaje 8 de 23
1.510 Visitas

Hola @jpuraengo,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



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Mensaje 9 de 23
1.489 Visitas

Gracias por el interés y la ayuda.

 

MP leído.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 23
1.482 Visitas

Ha venido el técnico y me ha comentado que esta mañana han logrado (junto con otro técnico) bajar la atenuación hasta niveles más que correctos.

 

La atención del instalador de Liteyca más que excelente, felecitarle públicamente.

 

Me acaba de finalizar la instalación.

 

Los tests de velocidad con el sicra me han dado Emoticono feliz

 

Lo único que falta es

  • Que no puedo entrar al router con la contraseña por defecto (me pide usuario y contraseña)
  • Algún error en Imagenio Net0 Net1

Supongo que tendré que esperar a reportarlo a que en los sistemas de Movistar den la instalación por cerrada, o ¿puedo hacerlo ya?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 23
1.474 Visitas

Hola @jpuraengo,

 

Me comentan desde el departamento tecnico que:

los router de imagenio con contraseña por defecto no puede acceder, recomiendale que lo acceda a través de alejandra en movistar.es
desde allí puede abrir puertos, etc, y cambiar en ultimo caso la contraseña para luego entrar en local, menos recomendable.
Te estan mirando el error que me dices, y en cuanto sepa algo, te lo mando, o se pondran ellos en contactos contigo.
En cuanto al tema de los PLC's, es el tecnico quien valora, si deben poner, de todas formas estan totalmente desaconsejados para el tema de ImagenGuiño
Salu2

 



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Mensaje 12 de 23
1.442 Visitas

Hola jpuraengo, me ha comentado Angel-Movistar de tu tema,

 

Sobre lo de la contraseña, espero que te haya quedado claro, por ser trio, el router carga con usuario y contraseña individual para cada usuario, para tener gestión desde la red. Si quieres puedes cambiarlo a través del portal alejandra, desde el portal de movistar:

 

Está en PARTICULARES > Ayuda > Soporte técnico > Telefonía en casa

Configuración remota del router

Para clientes con router de Telefónica

 

Sobre el tema del error en Imagenio, me gustaría que me concretarás cuando te sucede. Si quieres me lo envias por mp.

 

Un saludito. Almudena.



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Mensaje 13 de 23
1.438 Visitas

Gracias a los dos. MP enviado a Almdna-movistar a ver si puede ayudarme con la clave del deco y el error NET01.

 

Respecto a los PLCs, lo quiero para tener una toma de red en una amplia zona donde no tengo cableado suficient (no para Imagenio), y el técnico me dijo que él lo pondría, pero algo así como que en la orden no le constaba y que tenía que reclamarlo a Movistar.

 

Reitero las gracias por la ayuda y a ver si podemos resolver estos temas.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 23
1.427 Visitas

Anoche llamé al 1004 para ver cómo se gestionaba el tema del alta de usuario en zona privada movistar.es y surgió el tema de si habían finalizado la instalación, por lo salió al relucir el tema de los PLCs. Me dijeron que me llamarían al móvil que he dejado de contacto porque me los va a poner un técnico.

 

El resto de temas de Almdna-movistar (Contraseña Router y error NET01 IMAGENIO) ni los he tocado en el 1004 para no duplicar gestiones, espero que me digais.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
1.406 Visitas

Hola,

 

Te he vuelto a enviar un mp, a ver si le puedes echar un vistazo, mañana seguimos con ello.

 

Un saludito. Almudena.



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Mensaje 16 de 23
1.395 Visitas

Muchas gracias a ambos, MP recibido y contestado.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 23
1.389 Visitas

Hola @jupaengo,

 

Supongo que ya todo esta funcionado correctamenteGuiño, si no te parece mal y me das permiso cerraria este hilo.

 

Salu2



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Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 23
1.297 Visitas
Gracias. Confirmar una cosa, la primera factura ha llegado correcta (lo digo porque hay posts por ahí con problemas y en mi caso nada que objetar). Sin embargo sigo pendiente de la instalación de los PLCs que quedaron pendientes en el alta y creo recordar que está cerca (o quizá superada) la fecha límite que me indicaron. ¿Podéis mirarlo? Saludos.
Mensaje 19 de 23
1.286 Visitas

Hola @jpuraengo,

 

Acabo pasar nota al departamento tecnico, para que se ponga en contacto contigo por el tema de los plc'sEmoticono feliz

 

Salu2



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Mensaje 20 de 23
1.270 Visitas
Gracias, a ver si lo resuelven. Saludos.
Mensaje 21 de 23
1.243 Visitas

Hola @jpuraengo,

 

Espermos que ya de esta vez, quede todo resuelto.Guiño

 

Salu2



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Mensaje 22 de 23
1.235 Visitas
Muchas gracias. Damos por cerrado el hilo. Siguiendo recomendaciones de Isaias (creo recordar), que me desaconesejó los plcs pendientes, lo he descartado. Gracias a todos por vuestra magnífica ayuda. Saludos.
Mensaje 23 de 23
1.194 Visitas