Cobertura de fibra óptica en Oviedo.

Abatidor
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra óptica en Oviedo.

Hola, buenos días.

Recientemente he sabido que Movistar esta acometiendo una camapaña de expansión del cableado de fibra óptica en Oviedo. Hace unos meses mire la pagina web y me mostro que no estaba planeado hacerlo en la zona en la que vivo, pero un tiempo más tarde se pidieron los permisos en mi casa y nuestra direccion a empezado a aparecer en el punto 3, con los permisos concedidos por el administrador.

El problema es que mi hogar se encuentra situado hacia las afueras de Oviedo, en una urbanización que solo tiene 10 años de vida por lo que no solemos recibir la misma atención que otras zonas. Así pues, tengo el miedo que aún habiendo completado el paso 3 de cobertura de fibra óptica, Movistar no acometa el resto.

Estas dudas fueron disipadas un poco hoy, cuando al hablar con unos tecnicos que estaban instalando el cableado de fibra óptica en una calle adyacente a la mia, me comentaron que hacia dos semanas que habían cableado mi calle.

Por eso  envio este mensaje, me gustaría saber si mi residencia se encuentra dentro de los planes y de ser así, si es posible, cual es el mes en el que se planea dar cobertura de fibra óptica. También me gustaría saber si la página web va mal, ya que en esta me aparece como que aún no ha empezado el paso 4 de construcción cuando los tecnicos afirman (con palabras textuales "Eso fijo que esta cableado porque lo hicimos nosotros mismos hace dos semanas") que ya esta incluso completado.

Muchas gracias por su tiempo y buenos días.

Mensaje 1 de 9
1.179 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abatidor 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!!!!!!!Emoticono feliz

Enviame los datos de tu direccion completa ( provincia, población, calle y numero) en un mp y vemos en que estado se encuentra el despliegue de fibra.

Un sldEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.152 Visitas
Abatidor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado el mensaje, gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 9
1.139 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abatidor 

He recibido tu mensaje privado con los datos que me has enviado, y he realizado una consulta para que me amplien la información,  en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.129 Visitas
Abatidor
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta, VeroML, ¿Cuánto suelen tardar en pasarte la información? Es por no estar todo el día pendiente de esto si van a tardar mucho.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abatidor 

Pues la consulta está realizada, tal y como te indiqué y la verdad es que no puedo decirte un plazo exacto para que me la contesten, hoy he consultado las respuestas y aun no me han respondido,  nos toca esperar!!!!!!!Emoticono frustrado, pero no te preocupes que no me olvido, en cuanto tenga respuesta te lo digo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.094 Visitas
Abatidor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado dos semanas desde que envie los datos para la consulta ¿Estan demasiado atareados o es que estan pasando del tema?
Porque bueno, si me dicen donde estan las oficinas, más o menos donde tienen la información y me dan permiso para buscarla igual acabamos antes.

Mensaje 7 de 9
1.062 Visitas
Abatidor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya han pasado 24 días... ¿Alguna respuesta? Por favor

Mensaje 8 de 9
1.038 Visitas
Abatidor
Mi vida cambió con el ADSL

36 días sin respuesta alguna,¿Cuanto más suele alargarse?

Mensaje 9 de 9
979 Visitas