Cobertura fibra óptica Binissalem (Mallorca)

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Binissalem (Mallorca)

Buenos días. En mi pueblo (Binissalem,C.P. 07350, en Mallorca (Islas Baleares) los técnicos han estado unos 2 meses desplegando la fibra óptica en el núcleo urbano y periferia. Hace unas 3 semanas que han acabado y ya no están realizando trabajos en la zona. Mi ''cabreo'' fue al ver que el despliegue se realizó hasta un poste ubicando a unos 50m del poste donde se conecta mi casa... Me gustaría saber qué puedo hacer, ya que no veo el problema por poner 50 metros más de cable el linea recta ya que en 1 año se ha subido 11€ por disponer del mismo servicio (pack fusión he pasado de pagar 60 a 65 y ahora 68; y segunda línea de 25 a 28€, 11 € en total en 1 año, es INCREIBLE.

Espero que en breve se me informe que se realizaran los trabajos de continuar el despliegue porque sino ya somos unos cuantos vecinos de mi zona que intuimos que lloveran las fugas, reclamaciones o otras formas de actuación que obliquen a dar solución. 

Si pago más espero que se me ofrezca un mejor servicio y cobertura. Y no me vale que se me diga que se subió 1 giga de datos, ya que eso era más que necesario en los tiempos que estamos y dado lo que ofrece la competencia. 1 Gb de datos por linea móvil no justifica una subida de 11€ y más cuando se promociona que el incremento es por despliegue de fibra a nivel global... Pues si subís el precio a todos que el despliegue también sea para TODOS.

Saludos a tod@s

Mensaje 1 de 5
784 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chuckywilly,

 

Vienenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como ya tenemos tu dirección, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
758 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @chuckywilly

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado, no se encuentra actualmente incluido en despliegue, sentimos que no haya podido llegar hasta tu finca, cuando se realizan el despliegue en una zona tiene un punto de inicio y fin, en este caso ha sido 50 metros de tu vivienda y ello hace que de sea mas molesto. Lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
744 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues mira que bien. No ha llegado el despliegue porque no está contemplado ahora pero sí la subida de 11€ en una año para pagar esos gastos. Luego volveréis a subir otro tanto con la excusa de una segunda campaña de despliegue y a volver a pasar por el aro...

Está claro que a la mínima que tenga la oportunidad de pasarme a otra compañía que no sangre tanto al cliente sin ofrecerle mejoras lo haré. Es abusivo pagar 100€ al mes sin tener las prestaciones que tienen mis vecinos que seguramente incluso pagan menos.

 

Gracias por decirme lo que ya sabía.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
734 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
698 Visitas