Cobertura fibra optica Villaviciosa de Odon

arinconl
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica Villaviciosa de Odon

Hola.

 

Quisiera saber el tiempo estimado para disponer de fibra optica en mi calle Hermandad de San Isidro, Villaviciosa de Odon, Madrid.

 

Veo que en todas las calles aledañas y casi en todo el pueblo hay cobertura, pero no en la mia

 

He rellenado el formulario para que alguien se pusiera en contacto conmigo hace más de una semana pero nadie me ha contestado para decirme cual puede ser el motivo por el que no me sale cobertura.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arinconl bienvenido a la comunidad.

 

Necesitaría que me envíes por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio con los datos del futuro titular para poder reclamar la instalación.Guiño

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
arinconl
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
423 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @arinconl 

Le hemos generado una reclamación, y el departamento correspondiente analizará la cobertura real en tu domicilio, lo antes posible recibiremos una respuesta. Te mantendremos informado.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
arinconl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por investigarlo.

 

¿Tenéis algo nuevo? ¿Cuanto podéis tardar en contestarnos?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
385 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @arinconl 

 

No puedo confirmarte si dispones de cobertura, aún está en estudio por el departamento correspondiente, hemos reiterado tu petición, espero que pronto pueda darte buenas noticias, te mantendré informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
arinconl
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola tenéis algo nuevo? Ya han pasado 3 semanas desde tu última respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
332 Visitas