Cobro indebido desde Septiembre Movistar Fusión Premium.

MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL
Cobro indebido desde Septiembre Movistar Fusión Premium.
Buenas noches, a finales de Diciembre llamé al 1004 para reclamar cobro incorrecto desde Septiembre de Movistar Fusión Premium. Tenía contratado Fusión Ocio total y me ofertasteis durante unos meses tenerlo gratis. Cuando finalizó el plazo os llamé para cancelar y volver a lo que tenía pero aunque me aseguras que está registrada mi llamada no se hizo nada al respecto y se me cobró 150€ en lugar de los 125€. No se me informó de ello ni de que no podían ponerme de nuevo mi tarifa.
Reclamo abono de lo cobrado indebidamente y que me informen correctamente que tarifa me pueden aplicar que sea igual que la que tenía, con todo el cine y todas las series,sin que ello suponga un coste adicional ni tengo que realizar más llamadas,gestiones ni tener que perder más mi tiempo ni mi paciencia.
Un saludo, espero una rápida solución y respuesta por su parte.
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteCuervoLópez

 

Envíanos por privado tus datos consultamos tu pedido y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteCuervoLópez

 

Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 13
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MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, hoy también he tenido que reiniciar también el router porque no se conectaba el wifi....y ya se ha conectado, pero no es cuestión tener que andar así.
Gracias.
Mensaje 4 de 13
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MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, cómo lleváis la incidencia??
Gracias.
Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteCuervoLópez,

 

Continúas con el mismo producto, es decir, Fusión+ Premium Fibra 600Mb. Has dejado de ver todo el cine porque tiene pendiente el cambio a Fusión Total que incluye las series y Movistar Estrenos. No tenemos ninguna tarifa parecida a la que tenías. Hemos reclamado el pedido para que finalice.

Hemos comprobado que la reclamación sobre la factura continúa pendiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 13
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MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar, espero que no tarden mucho y que me aviséis de cómo queda todo solucionado.
Mensaje 7 de 13
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MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL
Buenas noches, cómo va el tema? Agradecería contestación. Gracias.
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MaiteCuervoLópez la reclamación sigue pendiente. En cuanto a la tarifa, hemos solicitado ya el cambio. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteCuervoLópez

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. El pedido consta pendiente, hemos gestionado una incidencia para reclamar el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL
Gracias, espero una solución urgente. Creo que estoy siendo paciente.
Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteCuervoLópez

 

Desde aquí estamos pendientes de tu caso, para informarte de cualquier novedad y te damos las gracias por la paciencia.

 

Te mantendremos informada de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiteCuervoLópez,

 

La gestión está finalizada, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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