Buenas tardes:
Tengo contratado Movistar Fusión Base 600 MB y en los consumos que aparecen en este último período abierto observo me han cargado cuatro llamadas el día 18 de mayo al servicio de recuperación de mensajes (1210), llamadas que no he hecho. Tengo desactivado el servicio contestador y aunque no fuese así, en mi paquete Fijo Fusión se incluye ese servicio además de otros.
Les agradecería que algún técnico de esta comunidad pudiese ayudarme.
Gracias de antemano. Un saludo
Hola @Albert75
El servicio 1210 es el servicio de recuperación de llamadas al contestador. Si al levantar el auricular del terminal fijo esperamos a que salte la locución del contestador te informa de todos los mensajes registrados.
Aunque el servicio del Contestador Automático no tiene coste, las llamadas realizadas al 1210 para escuchar los mensajes si que tienen un precio de 24,20 cts/llamada con un máximo de 4,84€/mes.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram