Cobro por router

silviatlsr
Más integrado que la RDSI
Cobro por router

Buenas tardes,

 

me acaba de llegar una factura al correo en la que Movistar me cobra 31,46€ por no haber devuelto el router tras 15 días de portabilidad. He llamado al 1004 para explicar que nunca nadie me había hablado de estas condiciones, ni al darme de alta en la fusión, ni al darme de baja definitivamente. Obviamente mi intención es devolverlo pero Movistar me indica que aunque lo devuelva ya no me va a devolver el dinero. No sé si por aquí podréis ayudarme, si no, la única opción que me queda es recurrir a la Oficina de Atención al Consumidor y devolver el recibo. Estábamos barajando volver a Movistar por diferentes circunstancias pero se nos han quitado las ganas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviatlsr 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Para que te gestione una reclamación un moderador, debes enviarle un mensajes privado con tus datos

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviatlsr

Perdona la espera

Una vez tramitada la baja dispone de 15 días para entregar el router, de no ser así pasará a ser de su propiedad. Tal y como pone en la clausula del contrato :

Cláusula 13.
Asimismo, a la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la
Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router, a MOVISTAR, dentro de los quince
días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7.2.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas