A fines de febrero de este año di de baja el servicio Fusion Series, y di de alta plan Duo de fibra + 2 mobiles, con precio ~50 Euros/mes.
Desde esa fecha hasta el dia de hoy me estan cobrando el plan Fusion Series 129 Euros, mas el plan Duo que di de alta.
Hice el reclamo muchas veces, y cada mes me dijieron no se preocupe fue un problema nuestro ya lo dimos de baja de Fusion Series, no se lo van a cobrar mas y le vamos a reintegrar el dinero mal facturado.
No solo NUNCA me devolvieron el dinero (3 reclamos formales ya di de alta) sino que ademas no me dieron de baja el servicio y me siguen facturando muchisimo dinero por un plan que no tengo ni que pedi.
Yo ya no se que hacer mas que ir a defensa del consumidor y iniciar una demanda, de mas esta decir q es imposible contactarse con alguien que te de una solucion, y las tiendas fisicas de movistar solo atienden para asuntos comerciales, y no reclamos
Hola @Sebastian Venere
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Belén
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Editado 06-08-2021 16:19
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Hola @Sebastian Venere
Hemos recibido tu privado.
Debido a que no recuerdas el número fijo asociado a tu producto Fusión ¿Puedes confirmarnos por privado el fijo que debe estar activo en nuestros sistemas con tu producto actual?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Sebastian Venere
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Saludos
Tere
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Hola @Sebastian Venere
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Saludos. Toñi
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