Buenas, desde hace más de 2 meses, muchos servicios no funcionan correctamente.
Hace algo más de 4 semanas decidí reportar esta incidencia, primero por vía telefonica, donde me dieron largas y no reconocieron la incidencia hasta pasados días.
Y luego por esta misma vía, donde actualmente se encuentra trabajando.
Según comenta el compañero, aún llevará algunas semanas resolverla, por tanto seguirá sin funcionar con normalidad esos servicios, ni desde red de fibra optica ni desde red movil, directamente desde ninguna red de Movistar.
Yo esperaré a que se resuelva, pero mientras tanto, sigo pagando por un servicio que no cumple como debería.
Tranquilo, Movistar funciona así, si no tienes permanencia cambiate a otra compañía, almenos pagaras la mitad y tendrás un servicio bastante mas bueno, solo con que escuchen ya es mas bueno, por ejemplo Servicio atención de Jazztel es 200 veces mejor que movistar
Hola @CanarioExtrañado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CanarioExtrañado
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisar lo que nos indicas y te avisamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CanarioExtrañado
Efectivamente vemos que la primera avería se abre el día 27/07, aún está abierta la actual. Debemos esperar a que se cierre para pode reclamar todos los días en los que has estado afectado por esta incidencia, además de esperar a que se emita la factura que contiene este periodo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CanarioExtrañado
Hemos realizado una reclamación por el total de los días que has estado sin servicio según la información de las tres reclamaciones abiertas por este motivo. En breve contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CanarioExtrañado
Vemos que se ha resuelto la reclamación a tú favor, en los próximos días ingresarán el importe en tu cuenta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+