Compensación económica en factura por falta de servicio

CanarioExtrañado
Aportador Cinturón Azul
Compensación económica en factura por falta de servicio

Buenas, desde hace más de 2 meses, muchos servicios no funcionan correctamente.

Hace algo más de 4 semanas decidí reportar esta incidencia, primero por vía telefonica, donde me dieron largas y no reconocieron la incidencia hasta pasados días.

Y luego por esta misma vía, donde actualmente se encuentra trabajando.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-acceso-a-algunas-webs/m-p...

 

Según comenta el compañero, aún llevará algunas semanas resolverla, por tanto seguirá sin funcionar con normalidad esos servicios, ni desde red de fibra optica ni desde red movil, directamente desde ninguna red de Movistar.

 

Yo esperaré a que se resuelva, pero mientras tanto, sigo pagando por un servicio que no cumple como debería.

Mensaje 1 de 8
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hannibal1986
Aportador Cinturón Azul

Tranquilo, Movistar funciona así, si no tienes permanencia cambiate a otra compañía, almenos pagaras la mitad y tendrás un servicio bastante mas bueno, solo con que escuchen ya es mas bueno, por ejemplo Servicio atención de Jazztel es 200 veces mejor que movistar

Mensaje 2 de 8
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanarioExtrañado

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanarioExtrañado

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisar lo que nos indicas y te avisamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CanarioExtrañado

 

Efectivamente vemos que la primera avería se abre el día 27/07, aún está abierta la actual. Debemos esperar a que se cierre para pode reclamar todos los días en los que has estado afectado por esta incidencia, además de esperar a que se emita la factura que contiene este periodo.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 5 de 8
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CanarioExtrañado
Aportador Cinturón Azul

Buenas, le informo que la avería ha sido cerrada.

Mensaje 6 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CanarioExtrañado

 

Hemos realizado una reclamación por el total de los días que has estado sin servicio según la información de las tres reclamaciones abiertas por este motivo. En breve contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CanarioExtrañado

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación a tú favor, en los próximos días ingresarán el importe en tu cuenta.

Un saludo

Vero



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