Me detecta el altavoz , lo añade a mis dispositivos pero no conecta con el mismo, sin embargo ese altavoz si conecta correctamente con otros ordenadores moviles etc,
Buenas tardes @hiteckm0
Cuando intentas vincular el altavoz doy por hecho que lo tienes en "modo de detección/vinculación", es así ??
Seguro que es una tontería pero te lo comento por si acaso.
Otra cosa que probaría es a apagar todos los dispositivos vinculados al altavoz y además los vinculados a Movistar Home, también intentaría conectar Movistar Home a la red wifi 5G (y no a la 2.4)
Espero que sirva de ayuda la respuesta, cualquier cosa nos comentas. Un saludo y suerte con eso!
si, esta conectada a la wifi +, y a la tv por bluetooth conecta pero no a la barra, se queda como intentando conectar pero no conecta. y a la barra si puedo conectar via bluetooth el portatil el movil lo q sea es una samsung k450
Hola de nuevo,
Cuando intentas vincular el altavoz doy por hecho que lo tienes en "modo de detección/vinculación", es así ??
Has realizado las pruebas que comento en mi anterior respuesta?
Saludos, David
si, el altavoz siempre esta en modo deteccion vinvulacion de hecho lo vincula pero no conecta como se ve en la foto
Buenos días @hiteckm0,
Vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quién le agradecemos su colaboración y aportaciones, ¿has podido comprobar el funcionamiento con todos los demás dispositivos vinculados al altavoz y al Movistar Home?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el resto de dispositivos vinculados funcionan tanto con el home como el altavoz samsung k450 con otros dispositivos sigo igual
Yo verificaría que protocolo bluetooth son compatibles en el altavoz u en el dispositivo que tratas de vincular, básicamente existen 4 protocolos ( aunque hay algunos mas y mas avanzados)y si uno de ellos no es compatible con uno de los dos dispositivos, obviamente no se vincularan o de hacerlo no dispondrán de todas las funciones.
Los básicos suelen ser A2DP para intercambio de musica, HFP para transmision manos libres de comunicación desde un movil. HSP para función auriculares, y AVRC para manejo remoto entre dispositivos. Hay varios mas pero en que uno no este disponible , ej sin A2DP no se conseguiría el paso de sonido musical entre dos dispositivos
Un saludo
Editado 01-07-2022 9:48
Editado 01-07-2022 9:48
Hola @hiteckm0
¿Has podido comprobar lo que te aconseja @joselgr03? (gracias por tu colaboración )
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hiteckm0.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @hiteckm0
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es