Buenos días,
El pasado día 4 me confirmaron que se había tramitado mi potabilidad desde Movistar a otra compañía. Me gustaría confirmar que se ha gestionado correctamente mi baja con Movistar, así como los trámites que debo realizar para proceder a la devolución de los terminales teléfono fijo y router (si necesito alguna documentación, número de baja para la entrega...)
A la espera de su respuesta,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ConceFe
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @ConceFe
Hemos recibido los datos, lo comprobamos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas tardes,
Después de facilitarles mis datos por privado en el día de ayer y confirmarme que los recibieron, sigo a la espera que me indiquen que aparatos y accesorios debo devolverles, además de algún tipo de referencia, que según muchos usuarios, piden en la tienda Movistar en el momento de la devolución de los mismos.
A la espera de su contestación.
Saludos
Gracias por tus respuestas, pero dudo de lo que dices por varios comentarios vistos en este foro, muchos usuarios indicaban que una vez en la tienda les solicitaban alguna referencia, así que espero confirmación y respuesta por parte de Movistar, para evitar ir a la tienda y no disponer de los datos e información sobre los aparatos y accesorios a devolver y tener que trasladarme una segunda vez.
Saludos
Buenas tardes de nuevo,
Sigo a la espera de su contestación desde el pasado lunes, informandoles que desde la tienda Movistar donde proceder a la devolución de los aparatos me confirman que necesito que me faciliten cuanto antes un número de referencia.
Vuelvo a pasarles mi email de ayer.
A la espera de sus gestiones.
...
Buenas tardes,
Después de facilitarles mis datos por privado en el día de ayer y confirmarme que los recibieron, sigo a la espera que me indiquen que aparatos y accesorios debo devolverles, además de algún tipo de referencia, que según muchos usuarios, piden en la tienda Movistar en el momento de la devolución de los mismos.
A la espera de su contestación.
Saludos
Buenas,
Entiendo que creas que no tienen razón, con las compañías todos son pegas para salirse con la suya, ya que no informan claramente de nada y es el cliente el que tiene que encargarse de todo.
Por lo que ruego urgentemente, algún responsable de Movistar, me facilite la información solicitada en repetidas ocasiones para poder realizar el trámite como ellos quieren.
De nuevo a la espera de las gestiones de Movistar para poder realizar las mías!!!
Saludos
Hola @ConceFe
Perdona por la espera, recibimos tus datos e intentamos responder a la mayor brevedad por orden de entrada, te he enviado un mensaje privado con el número de referencia para la entrega de los equipos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola
Comprobamos que ya no eres cliente de movistar desde el 04/01/2018. Tenías 15 días desde este fecha para entregar los equipos.
No deberían facturar por equipos no devuelto ya que lo has entregado en plazo.
Un saludo Esmeralda
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Editado 17-01-2018 10:29
Editado 17-01-2018 10:29
...acabo de ver este hilo ( pues ahora ya no estoy pendiente de este asunto )
...en primer lugar recuerdo que no soy nadie, pero aún así
- Quería felicitar a @arcogo por su excepcional ayuda a @ConceFe ,
que al igual que en otras ocasiones ha llegado a tiempo de intentar guiar a compañer@s con este problema
( según indica Esme, parece que @ConceFe hizo caso y los devolvió en plazo )
...de todos modos @ConceFe ( si no has llegado a tiempo de hacerlo en esos 15 días )
no te preocupes demasiado.
Sólo confírmanos que has conseguido devolver los trastos en alguna tienda
y que tienes tu resguardo de entrega.
Como te indicó @arcogo Nunca es necesario el nº de referencia,
pero también es cierto que en la Comunidad hay decenas de sitios en los que moderadores indican que sí es necesario ( cuando como en tu caso es por portabilidad - no así cuando es por baja -)
...por tf en el 1004 también se produce esta contradicción
...a causa de estas tontadas, se va alargando el casi siempre desconocido , desinformado y famoso plazo de los 15 días
...como a las tiendas les pagan mucho por realizar la gestión de recogida , es por lo que están deseando que vayamos con los trastos a devolverlos
@ConceFe , luego nos confirmas el previsto "final feliz" de este caso...y si no es así nos avisas
...y te decimos lo que puedes hacer para solucionarlo.
( eso sí, que no pase más de un año desde la portabilidad o baja )
Un abrazo
Gracias por vuestras aportaciones, la devolución de los aparatos la he realizado mucho antes de los quince días. Mi gestión ha sido realizada correctamente, lo único que pretendo evitar es que posteriormente, aún habiendo realizado la devolución correctamente y en plazo y disponer de un justificante de entrega, Movistar no proceda al cobro de los mismos por no hacer ellos su gestión correctamente y tenga que gestionar la reclamación de un cobro que no procede, espero y deseo que eso no ocurra!.
De nuevo gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
Hola @ConceFe
No te preocupes, si los has devuelto en el plazo establecido no te van a cobrar penalización.
No obstante siempre facilitan el justificante de entrega en la tienda.
Saludos, Toñi.
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Hola @ConceFe
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición??
De no ser así....no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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