Confirmar nuevas condiciones migración a VDSL a clientes con ADSL

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
Confirmar nuevas condiciones migración a VDSL a clientes con ADSL

Hola,

 

Quería que me confirmaran que desde esta semana según me han informado desde el 1004 y he solicitado la migración, no se cobran los 30 euros por la migración a VDSL a 30mb para los clientes que tenemos el ADSL a 10mb y que el precio para los primeros 12 meses es de 29,90 con el bono de fijo a móviles.

 

Si es posible querría que algún moderador me pudiera confirmar que mi pedido reune estas condiciones.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola fjavierg2003, siento decirte que no es así, cuando tienes ADSL y cambias a VDSL hay una cuota de 30 euros, que no ha cambiado y se sigue facturando, puedes comprobarlo aquí  y en cuanto a la cuota es correcto durante los primeros 12 meses la cuota será de 29,90 euros con 50 minutos al mes de lunes a viernes y 500 minutos al mes los fines de semana.

De todos modos, si quieres que te compruebe como está tu pedido pásame por mensaje privado  tus datos de línea y DNI y lo consulto.

Saludos

 

 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas