Consejo sobre mejor tarifa sólo de voz para una linea fija.

Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
Consejo sobre mejor tarifa sólo de voz para una linea fija.

Hola, llevo semanas padeciendo cortes de señal en el ADSL, y no veo que se ponga remedio al asunto por lo que estoy planteandome dar de baja la linea ADSL y quedarme sólo con la linea de voz, por lo que quisiera conocer que me podeis ofrecer en cuanto a tarifas sólo de voz. Antes de plantearme portar el número a otra compañia.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-continuos-ADSL/td-p/3805728

Gracias

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

@Víctor Cortés  ha escrito:

Hola, llevo semanas padeciendo cortes de señal en el ADSL, y no veo que se ponga remedio al asunto por lo que estoy planteandome dar de baja la linea ADSL y quedarme sólo con la linea de voz, por lo que quisiera conocer que me podeis ofrecer en cuanto a tarifas sólo de voz. Antes de plantearme portar el número a otra compañia.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-continuos-ADSL/td-p/3805728

Gracias


Actualmente casi ninguna operadora ofrece buenos servicios para redes "solo fijo en ADSL/Fibra"

 

Mi recomiendación es MI FIJO DE ORANGE que por un precio razonable podrías recibir y hacer llamadas en movilidad (es decir, que podrás llevarte el dispositivo donde quieras) por casi 20 euros al mes y tendrías llamadas ilimitadas a fijos/moviles de España, no necesitas ADSL ya que va por la red móvil de Orange

 

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor Cortés 🙂

 

¿Tu consulta sería para mantener sólo la línea fija sin Internet ni líneas móviles? Si es así, puedes consultar las tarifas actualmente disponibles a través de este enlace.

 

Cualquier duda vuelve a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas