Consulta sobre Despliegue de fibra en Maspalomas (Gran Canaria)

ajcm73
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Despliegue de fibra en Maspalomas (Gran Canaria)

Hola a todos:

 

Le hago esta pregunta a ustedes de Movistar porque segun su web no hay previsto despliegue de fibra en mi zona todavia lo que pasa es que la semana pasada estaban por mi zona poniendo cables distintos al parde cobre por mi zona en las tapas del suelo de Telefonica y les pregunte si era fibra y me dijeron que si, estuvieron varios dias y nos los he visto mas. Se supone que mi zona seria Maspalomas pero a la central ustedes le llaman San Agustin.

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Javier.
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcm73

 

Para poder responderte correctamente necesito que me facilites en un mp. la dirección completa y veo si esta en despliegue tu domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajcm73

 

Siento indicarte que no hay despliegue en la actualidad en el domicilio que me has facilitado, de momento habrá que esperar. En cuanto a las nuevas fusiones si te pasas a una de ellas  se aplicaría el importe con el impuesto correspondiente en cada caso, en el tuyo en particular seria IGIC.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
380 Visitas
ajcm73
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

La cuestion es la siguiente en mi casa hay 2 movistar fusion, uno lo tienen mis padres y ellos ya van a hablar con el de la tienda movistar para lo de la tv y yo tengo otro y solo lo uso para internet, no uso telefono fijo porque ya tengo el de mi casa, es probable que en el futuro cambie el de ellos a la fibra de 100 megas  y yo le de de baja a mi movistar fusion ya que no me beneficiare en nada.

 

Muchas gracias.

Javier.
Mensaje 4 de 4
370 Visitas