Continuos cortes en la fibra Movistar en Zaragoza

maina65
Mi vida cambió con el ADSL
Continuos cortes en la fibra Movistar en Zaragoza

Vuelvo con el asunto pues desde el 25 de Agosto llevo varios mensajes y ninguna solución. Pongo tema nuevo porque la pestaña responder del anterior tema no está activa desconozco el motivo.

 

En esa fecha os informé de mi solicitud de pasar a la oferta actual de Movistar Fusión de 30Mb de fibra (con otras condiciones como 200min/mes en el móvil y 1GB de nvegación 4G) todo ello por 47 €/mes.

 

Después de muchos mensajes, un mes después me comentais que ya está tramitado. Y efectivamente me ha llegado la factura y figura lo siguiente:

Internet 30Mb

Llamadas móvil 100/min/mes

Naveción 4G 500Mb

 

Ya en la factura se ha quedado el servicio al móvil en la mitad de lo que debería ser.

 

Pero el colmo viene cuando compruebo la velocidad de navegación y es de 8,5 Megas, la cuarta parte de lo que debería ser.

 

De lo que deduzco, que lo único tramitado ha sido cambiar el número de la velocidad en la factura, porque el servicio nada de nada.

 

Y lo de los cortes y caídas sigue exactamente igual, varios cortes al día y caídas bruscas en la velocidad de navegación que te cortan lo que estés haciendo.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maina65

 

Lamento todas las molestias ocasionadas

 

Por favor envíanos tus datos (nº de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos) por mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maina65

 

Hemos recibido los datos, revisamos el caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maina65

Te he comprobado los servicios contratados y no tenias modificada la tarifa en tu móvil. Te he tramitado pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para modificarla. Vas a recibir un mensaje sms informandote al respecto. Para la lentitud en la conexion tienes que abrir una consulta en el foro técnico para que te la puedan resolver. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maina65


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas