Llevo más de cuatro meses esperando la fibra y que Movistar cumpla el contrato que grabó conmigo el pasado 6 de diciembre de 2016 a las 12:14 horas. Llamé para una portabilidad y me ofrecieron fijo + fibra simétrica 300 megas + 2 líneas móviles , la primera con 200 minutos y 2 Gb al mes y después a 20 ctms establecimiento y 21 ctms el minuto (IVA incluido) y la segunda línea con 200 megas y a 20 ctms por llamada + televisión online con un catálogo de más de 6000 títulos.
Todo ello a 62 euros al mes y los primeros seis meses al 50% es decir a 31 euros mes. Me convencen de que me quede, se inicia la contratación en los términos expuestos y me indican que 48 horas para la portabilidad del móvil del que les facilitó el número y 3 días para la instalación de la fibra cuya instalación será gratuita por tres meses de permanencia. El número de contratación es el 12945633 y quedo a la espera de lo contratado.
He reclamado y me dicen que la reclamación no se puede hacer porque el pedido no se tramitó !!!!!!! El pedido no se tramitó... Pero si grabamos el contrato y todo !!!
Increible Movistat contrata, graba el contrato, lo registra, lo numera y luego Movistar se hacen los locos.
Y en mis reclamaciones telefónicas me confirman que está todo escrito! Todo grabado! Pero que ni puedo reclamar ni puedo hacer nada es decir la más absoluta indefensión del cliente frente al proveedor
No he vivido jamás una situación más surrealista , evidentemente con este tipo de actitudes no creo que los clientes les duren mucho.
Hola @Daniel39
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel39
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel39,
Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu caso, por favor, revísalo cuando puedas.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2017 15:35
Editado 26-04-2017 15:35
Si así es. Me habéis contestado lo siguiente :
"Hemos comprobado que efectivamente se realizo una grabación el día 06/12/2016 pero la línea móvil que se iba a asociar (666666666) sigue con la otra compañía.
Por ese motivo, probablemente se se haya realizado.
Hablaste con la entidad verificadora para hacer la portabilidad de la línea móvil?"
En la contratación me indicasteis que la portabilidad la gestionaba Movistar en tres Días así que el mismo 6 de diciembre me llamó Karin Torres de Movistar para confirmar el número de móvil indicando me volverían a llamar.
Más de cuatro meses después y tras varias reclamaciones sigo esperando y ahora me decís que si no confirmé la portabilidad . SI LO CONFIRMÉ
Parece que seguimos dando vueltas sin respuesta y así pasa el tiempo. En el privado indicáis que me vais a llamar y os limitáis a enviar un mensaje confirmando que el contrato se realizó pero sin solucionar NADA.
Hola @Daniel39 !
Como ves hemos editado el post anterior ya que has publicado datos personales en público y no es recomendable hacerlo .
Como te indicaron, efectivamente el 06/12/16 consta un contacto en el que se hace referencia a la grabación , pero no se realizó el pedido .
No consta tramitado pedido ni para portar la linea móvil ni para cambiar a tarifa de fusión.
Si aún te interesa realizar el cambio , nada más tienes que indicarlo .En este enlace puedes ver las tarifas de fusión actuales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel39,
Lamentamos las molestias causadas, habría que hacer la solicitud de nuevo.
Si aún te interesa realizar el cambio , nada más tienes que indicarlo .En este enlace puedes ver las tarifas de fusión actuales.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram