Contratar Movistar Radio - Router 3G

Contratar Movistar Radio - Router 3G

Buenas tardes,

 

Hace 3 semanas vino un técnico de Movistar a mi casa porque me iba el internet lento y con cortes y nos dijo que una solución sería el Movistar Radio que va con 3G y que lo pidiésemos, ya que con Fusion nos entra.

 

Eso hicimos y pedimos el Router llamando al 1004, la chica que nos atendió comprobó la conexión que tenemos actualmente y nos dijo que es muy lenta, que nos lo daban, ya que con la cantidad de dispositivos que tenemos no nos llega. Hicimos la grabación de voz conforme aceptamos la nueva Fusion (Selección) en la que puede incluir el Movistar Radio y nos dijo que vendría el técnico en 48 horas a hacernos la instalación.

 

Nunca vino.

 

Al llamar nos dicen que no hay ningún pedido hecho. Desde entonces hemos estado llamando cada 2 días repitiendo el mismo procedimiento haciendo el pedido y diciéndonos el  "en 48h viene el técnico" que nunca llega. 

 

Abro este hilo porque cada vez que llamamos nos cuelgan, no se si porqué simplemente no tienen idea de hacer su trabajo o no se. Al menos un hilo de un foro no se puede colgar.

 

Alguna solución? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
860 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Kolonic 

Has consultado la cobertura de internet radio en tu dirección?

Puedes hacerlo desde este enlace, espero que tengas y que el problema sea otro

Un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 9
826 Visitas

Hola @Kolonic

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
803 Visitas

Hola @Kolonic

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
763 Visitas

Hola @Kolonic

 

 

Hemos recibidos los datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
757 Visitas

Hola @Kolonic

 

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte técnico, para que puedan ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
749 Visitas

Hola @Kolonic

 

Vamos a revisar tu caso y contactamos contigo desde la Comunidad.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
729 Visitas

Hola @Kolonic

 

Continuamos revisando tu caso. Hemos escalado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
702 Visitas

Hola @Kolonic

 

Antes de nada, te pedimos disculpas por la tardanza en la contestación. 

 

Hemos comprobado que ya gestionaste baja del producto contratado en el momento de tu consulta y has solicitado un nuevo alta de Dúo. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
628 Visitas