Contratar Movistar Radio

halow1213
Más integrado que la RDSI
Contratar Movistar Radio

Hola soy Tobias,

En casa estamos buscando opciones para poner internet ya que hace unos años nos dijeron que no habia linea y los planes de satelite eran muy caros. Un conocido me hablo sobre movistar radio y me gustaria saber como se puede contratar este servicio. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @halow1213 te dejo informacion de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @halow1213

 

Efectivamente tienes la opción de contratación que te ha indicado @Alez_MVP (gracias por la aportación). Si deseas incluir también alguna linea móvil y tv en este enlace puedes consultar la tarifa de Fusión Radio. Solo debes tener en cuenta que este servicio sólo puede contratarse si en la zona en la que vives no hay cobertura de fibra ni de adsl por cobre.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas