Cuarto de telecomunicaciones

AdrianB
Más integrado que la RDSI
Cuarto de telecomunicaciones

Hola buenas tardes 

En casa tengo fibra óptica de o2 con un router  de movistar y mañana vendrán a instalarme un servicio de movistar nuevo 

Aun así necesito el cuarto de telecomunicaciones 

Mensaje 1 de 5
1.510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes y bienvenido al foro @AdrianB 

Las llaves del cuarto de telecomunicaciones deben tenerse tanto en altas nuevas, como en portabilidades y averías para asegurarse de que el técnico podrá acceder (si fuera necesario hacerlo).
Lo más seguro es que, teniendo O2 actualmente, el técnico pueda poner a funcionar el nuevo router de Movistar, pero hay excepciones:
- Que la CTO asignada sea diferente a la que estás conectado con O2 (si sois muchos vecinos podría ser que tuvierais varias CTO´s de Movistar en vuestro RITI (cuarto de teleco)
- Que el puerto que te asignen no sea el mismo que el que tenías asignado con O2. En ese caso seguramente funcione igual pero se debería acceder al RITI para dejarte conectado en el puerto correcto

En resumen, que es muy conveniente que tengas llaves del RITI o que te lo dejen abierto, pero si no las puedes conseguir para mañana, yo mantendría igual la cita, quizás valgan las llaves maestras de los técnicos, o quizás esté abierto.. En el peor de los casos te dará una nueva cita para otro día

Cualquier duda nos comentas. espero que te sirva la info. Un saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianB

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

¿La instalación quedó realizada correctamente?

Agradecemos a @DavidFerMar su aportación.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.439 Visitas

Hola @AdrianB

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.420 Visitas

Hola @AdrianB

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.406 Visitas