Hola buenas tardes
En casa tengo fibra óptica de o2 con un router de movistar y mañana vendrán a instalarme un servicio de movistar nuevo
Aun así necesito el cuarto de telecomunicaciones
Buenas tardes y bienvenido al foro @AdrianB
Las llaves del cuarto de telecomunicaciones deben tenerse tanto en altas nuevas, como en portabilidades y averías para asegurarse de que el técnico podrá acceder (si fuera necesario hacerlo).
Lo más seguro es que, teniendo O2 actualmente, el técnico pueda poner a funcionar el nuevo router de Movistar, pero hay excepciones:
- Que la CTO asignada sea diferente a la que estás conectado con O2 (si sois muchos vecinos podría ser que tuvierais varias CTO´s de Movistar en vuestro RITI (cuarto de teleco)
- Que el puerto que te asignen no sea el mismo que el que tenías asignado con O2. En ese caso seguramente funcione igual pero se debería acceder al RITI para dejarte conectado en el puerto correcto
En resumen, que es muy conveniente que tengas llaves del RITI o que te lo dejen abierto, pero si no las puedes conseguir para mañana, yo mantendría igual la cita, quizás valgan las llaves maestras de los técnicos, o quizás esté abierto.. En el peor de los casos te dará una nueva cita para otro día
Cualquier duda nos comentas. espero que te sirva la info. Un saludo, David
Hola @AdrianB
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿La instalación quedó realizada correctamente?
Agradecemos a @DavidFerMar su aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2022 11:47
Editado 18-08-2022 11:47
Hola @AdrianB
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianB
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram