DADA DE BAJA DESDE JULIO Y ME SIGUEN COBRANDO

Marii4
Yo probé el VDSL
DADA DE BAJA DESDE JULIO Y ME SIGUEN COBRANDO

Buenas,

 

En julio di de baja un servicio de internet más fijo. Ese mismo mes me cobraron 0,82 cents (aún no se de qué) pero ahora me encuentro con una factura de casi 32€, que era lo que pagaba por el servicio; y en el 1004 no me atienden.

 

¿Cómo puedo solucionarlo y que me devuelvan mi dinero?

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
765 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marii4

 

Para que podamos revisar tu facturación y ver a qué corresponde, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marii4

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marii4

 

Te hemos enviado mensaje privado indicándote a qué corresponde dicho importe. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marii4,

 

Ya he abierto la reclamación para que te hagan la devolución, ya que consta la entrega del router en tienda. El reembolso te lo harán en la cuenta de facturación actual.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
659 Visitas
Marii4
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

acaba de llegarme por correo la respuesta a una reclamación y me dice que no han encontrado ninguna incidencia y que, por lo tanto, no me devuelven los casi 32 euros que me cobraron por el router. 

 

Ustedes mismos me dijeron que les constaba que el router había sido devuelto en tienda dentro del plazo y que me reembolsarían el dinero. ¿Cómo es posible que ahora me digan lo contrario?  No se qué clase de broma es esta, pero llevo con esta reclamación desde julio.

 

 

Espero su respuesta. 

Mensaje 6 de 15
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marii4

 

Pasamos el post a nuestros compañeros para que realicen la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marii4

 

Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, ha desestimando la devolución en dicha reclamación, porque ya se ha emitido con fecha de hoy la devolución por importe de 31.46€, dicho importe será abonado en tu cuenta en los próximos días.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
620 Visitas
Marii4
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

14 días después del supuesta devolución, no se me ha abonada nada en mi cuenta... 

Mensaje 9 de 15
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marii4

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marii4

 

Nos consta la cantidad a devolver pendiente de devolución aún, estamos a la espera de que se realice la devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marii4

 

¿Has recibido el ingreso del importe pendiente a devolver?, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
499 Visitas
Marii4
Yo probé el VDSL

No, aún no he recibido nada...

Mensaje 13 de 15
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marii4

 

  Actualmente la  transferencia no esta gestionada, el importe sigue pendiente en tu contrato. La factura esta emitida el 25/10, el plazo de ejecución es de 30 días. Vamos a mantener el hilo abierto y vamos comprobando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marii4

 

  Te he enviado un privado, informando de la situación actual del abono.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
451 Visitas