DAR DE BAJA 1210

lugohe
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA 1210

Hola me gustaria saber como se da de baja el contestador 1210

Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugohe. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Necesito que me indiques si lo que quieres es dar de baja definitivamente el contestador o por el contrario desactivarlo por un tiempo sin modificar servicios en tu línea, ya que son gestiones diferentes.

 

Para que podamos realizar la gestión es necesario que me facilites por envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugohe !!

 

Ya que me indicas que quieres dar de baja el servicio del contestador de forma definitiva por el gasto que te está generando, voy a mover hilo con el área comercial para que te realicen la gestión.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lugohe,

 

Ya he tramitado la baja del servicio Contestador, te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas