Buenos días,
No puedo descargar las facturas, cuando intento recuperar la contraseña de mi cif me sale un número de móvil para recuperar que no es el principal y no tengo manera de comprobarlo, ¿como puedo cambiar este número?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @YAMARCO ,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @YAMARCO,
Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos.
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @YAMARCO
A parte de los datos facilitados, necesitamos que nos envíes copia de la tarjeta de identificación fiscal de la empresa, nombre de la misma, últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria e importe de una de las ultimas tres facturas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2022 15:24
Editado 30-05-2022 15:24
Hola,
A continuación tenéis el cif y la cta. termina en **2057.
Los últimos importes cargados en la cta. **2057 son:
64,40 el 02/05/2022
64,40 el 01/04/2022
64,40 EL 01/03/2022
Los últimos importes cargados en la cta. **5666 son:
22,50 EL 01/04/2022
20,00 EL 01/04/2022
79,00 EL 01/04/2022
20,48 EL 01/04/2022
Hola @YAMARCO
Hemos editado tu mensaje al contener datos privados en publico.
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YAMARCO
Ya hemos abierto la gestión necesaria para que nuestr@s compañer@s actualicen el método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Te enviamos por privado la referencia de la petición y en cuanto esté gestionado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YAMARCO
Según la información que consta en nuestros sistemas nuestr@s compañer@s ya han contactado y se ha podido regenerar la contraseña de acceso al Área Privada.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He recibido una llamada y un e-mail para crear nuevas claves con las que he accedido al sistema correctamente.
Confirmo que está todo correcto.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @YAMARCO
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado solucionado y por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram