DESCARGAR FACTURAS

YAMARCO
Más integrado que la RDSI
DESCARGAR FACTURAS

Buenos días,

No puedo descargar las facturas, cuando intento recuperar la contraseña de mi cif me sale un número de móvil para recuperar que no es el principal y no tengo manera de comprobarlo, ¿como puedo cambiar este número?

Mensaje 1 de 11
599 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @YAMARCO ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
594 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @YAMARCO,  

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos. 

Antonio G.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 11
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YAMARCO

 

A parte de los datos facilitados, necesitamos que nos envíes copia de la tarjeta de identificación fiscal de la empresa, nombre de la misma, últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria e importe de una de las ultimas tres facturas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
574 Visitas
YAMARCO
Más integrado que la RDSI

Hola, 

A continuación tenéis el cif y la cta. termina en **2057.

 

Mensaje 5 de 11
561 Visitas
YAMARCO
Más integrado que la RDSI

Los últimos importes cargados en la cta. **2057 son:

64,40 el 02/05/2022
64,40 el 01/04/2022

64,40 EL 01/03/2022

Los últimos importes cargados en la cta. **5666 son:

22,50 EL 01/04/2022

20,00 EL 01/04/2022
79,00 EL 01/04/2022

20,48 EL 01/04/2022

Mensaje 6 de 11
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YAMARCO


Hemos editado tu mensaje al contener datos privados en publico.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YAMARCO

 

Ya hemos abierto la gestión necesaria para que nuestr@s compañer@s actualicen el método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Te enviamos por privado la referencia de la petición y en cuanto esté gestionado te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YAMARCO

 

Según la información que consta en nuestros sistemas nuestr@s compañer@s ya han contactado y se ha podido regenerar la contraseña de acceso al Área Privada.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
494 Visitas
YAMARCO
Más integrado que la RDSI

Hola,

He recibido una llamada y un e-mail para crear nuevas claves con las que he accedido al sistema correctamente.

Confirmo que está todo correcto.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 11
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YAMARCO

 

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado solucionado y por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
478 Visitas