Hola buenos días:
Me han llegado 2 cheques de telefónica, emitidos a mi nombre, para que los cobre.
Uno de 25 € y algunos centimos y el otro de 53 o 55 €, tendría que volverlo a mirar.
Son de TELEFONICA DE ESPAÑA y están emitidos a mi nombre para que los cobre.
Los emite el Banco de Santander.
No se adjunta ninguna carta explicando el motivo de por qué se me envían esos cheques.
Es posible que ustedes hayan enviado alguna carta por correo y que yo no la haya recibido, con lo cual tengo 2 cheques a mi nombre, esperando para ser cobrados.
NO QUIERO COBRAR NADA HASTA NO SABER CON SEGURIDAD POR QUE RAZON SE ME MANDAN ESOS CHEQUES.
¿Podría un administrador del foro contactar conmigo y explicarme por qué se me mandan esos cheques?
En privado podría darle mi DNI y si es necesario foto de los cheques con los numeros de serie de los mismos.
Quedo a la espera de sus noticias
Saludos
Jesús
Por favor, alguien de Movistar que me pueda atender sobre este asunto?
Necesito saber por qué me mandan esos cheques, son 80€
Por favor, que alguien me atienda...
Sigo esperando y esperando que alguien de Movistar se digne a contestar.
Buenas tardes @mrmister
Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , para que le puedas echar un vistazo
Para poder comprobar a qué corresponden esos importes, nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado, para poder informarte a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si lo de las normas va por repetir varias veces el mensaje, esta ha sido la única forma de ser atendido, porque el mensaje iba bajando hacia abajo y nadie me atendía.
De todas formas he enviado ya un mensaje privado, donde doy DNI, numero de teléfono y mi nombre, para que por favor, me puedan indicar con exactitud ¿por qué razón me han enviado esos cheques?
Quedo a la espera de sus noticias
Hola mrmister
Aunque envíes varios mensajes atendemos por orden cronológico, así que te atendemos al llegar al más antigüo, por favor recuerda que no eres el único usuario pidiendo ayuda en la Comunidad
Vamos a revisar los datos que nos pasas y te informamos cuanto antes
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, quedo a la espera de vuestras noticias. Los cheques tienen plazo para cobrarlos, el 22 de septiembre. Espero tener noticias antes. Os he mandado un mensaje privado con todos los datos. Saludos
¡Hola @mrmister!
Hemos estado comprobando y el importe de los cheque corresponde al importe de facturas, que según consta se han cobrados dos veces por ventanilla.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-07-2016 14:09
Editado 19-07-2016 14:09
Hola Arancha
¿SEGURO?
¿Como que se ha cobrado dos veces por ventanilla?
Vamos a ver... yo siempre pago... por correo. No tengo domiciliado el pago.
Que yo sepa siempre pago y correos me da el resguardo de pago.
Te doy datos exactos...
¿Es posible que correos haya pagado dos veces el importe de la factura, y vosotros habéis recibido dos veces el dinero y por esa razón me lo estáis devolviendo?
Si esto ha ocurrido, evidentemente Movistar tiene que devolver el dinero, porque lo ha recibido dos veces.
En ese caso, sería Correos quien tendría que reclamarme a mi.
¿Que hago?
¿Esperar que ellos me reclamen?
Te rogaría tu pronta respuesta y que me des los máximos detalles posibles de eso que me dices de que "se ha cobrado dos veces por ventanilla".
Ojo quizá yo me he equivocado y he pagado dos veces, pero lo que no me cuadra son los 25 €, porque yo siempre que pago, pago el importe de mi factura, que son 53.
Si es cierto que habéis cobrado estas cantidades, evidentemente, tenéis que devolverlas, porque os sobra a vosotros y ya tendría que reclamarme correos.
No obstante, antes de cobrar los cheques, tengo que estar MUY SEGURO, y necesito que me confirmes esto por favor.
Saludos
¡Hola @mrmister!
Nos indica que es porque el cobre se ha realizado dos veces.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Quieres decir que los 25 € se devuelven porque se ha cobrado dos veces?
No entiendo.
¿Exactamente, de donde salen los 25 €? ¿Lo puedes concretar por favor?.
Saludos
¡Hola @mrmister!
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+