Dar de baja IP estatica - Desvio incondicional de llamada FTTH y Llamada a Tres - Gracias

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja IP estatica - Desvio incondicional de llamada FTTH y Llamada a Tres - Gracias

Sería posible dar de baja la dirección IP estática por la que se factura 20,6612 €  sin iva? darla de baja por este medio. Gracias.

 

Dar de baja también el Desvío incondicional de llamada FTTH que nunca hemos usado. (2,4793 € sin iva)

 

Dar de baja Llamada a tres (4,1322 €  sin iva).

 

Gracias.

 

Si hay que abrir tres hilos, indiquenmelo, gracias.

 

Mensaje 1 de 8
2.471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Te lo podemos gestionar todo en este mismo hilo. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para tramitártelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión solicitada a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Te he gestionado la baja de la ip estática, nº de pedido 893927325818, cuando este pedido se cumplimente gestionamos la baja del desvío y llamadas a tres.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.383 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Muchas Gracias a los tres 🙂 Jaime, Vero y Pilar 🙂

 

Seguiré atento a posteriores mensajes y gracias por tenerme al tanto de cada paso 🙂

 

Pulsaría en aceptar como solución a cada una de vuestras respuestas pero imagino que si acepto una respuesta sería como cerrar el hilo. Gracias a todos los que estáis ahí 😉

 

Saludos 🙂

Mensaje 5 de 8
2.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Te he gestionado la baja del desvío y llamadas a tres, nº de pedido 420186725918

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.334 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Pilar,

 

Muchas gracias por las gestiones. Acabo de comprobar con un "check my ip" que tengo una IP dinámica, ya que no es la IP que recuerdo 🙂 Y en Mis Productos de Mi Movistar veo que ya no aparecen ni el desvío de llamadas ni las llamadas a tres, por lo que todo correcto.

 

Y ahora pulsaré en Aceptar Solución, contesto antes porque no recuerdo si al pulsar ese botón puedo contestar luego o no.

 

Feliz fin de semana a todos y gracias de nuevo a Jaime y Vero también.

Un saludo!!!

Mensaje 7 de 8
2.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Gracias a tí por utilizar Comunidad .

 

 Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.288 Visitas