Buenos días,
les escribía para que por favor me indicasen la forma de dar de baja la línea fija que está a nombre de mi padre, por motivos de cambio de residencia. He llamado al 1004 pero no he podido contactar con ningún comercial para realizar el trámite. A la espera de sus indicaciones para facilitarle la documentación necesaria, atentamente,
Rubén
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesús Rubén
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , fotocopi a del NIF del titular , escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Buenas noches,
ya le he enviado por privado la documentación solicitada. Le agradecería que por favor me indicase si es necesario entregar el teléfono físico, y si es así el procedimento a seguir, así como el estado del trámite de la baja. Gracias nuevamente, saludos.
Hola @Jesús Rubén!
Tenemos el mensaje con los datos e información solicitada . Vamos a gestionar el trámite y te informamos .
En cuanto al terminal puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar , facilitando el número de solicitud de la baja ( que tenemos que darte ) y el dni del titular .
Saludos, Isabel G.
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Hola @Jesús Rubén!
Ya tienes en curso la solicitud de baja de la línea como nos has pedido, en breve estará cumplimentada, te envio un mesaje privado con el número de pedido.
Saludos.Ascen-Movistar
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comunicaré a mi padre el número de solicitud de baja para que la facilite en la tienda Movistar al entregar el terminal. En cuanto realize la entrega me pondré en contacto con ustedes. Gracias nuevamente por la gestión, saludos.
Buenas tardes,
les he enviado por privado el justificante de entrega del equipo, para dar por finalizada la operación. Esperando que todo este correcto y agradeciendo la gestión realizada, atentamente,
Rubén
PD: Les agradecería que cuando sepan que la gestión de baja este finalizada me enviasen un mensaje. Gracias nuevamente, saludos.
Hola @Jesús Rubén,
La fecha en la que se hará efectiva la baja,es el 9/02.
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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¡Hola @Jesús Rubén!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Buenos días,
muchas gracias nuevamente por la gestión, he estado unos días fuera y no he podido responder antes. Dado que han llevado el proceso de baja con suma profesionalidad, no tengo dudas por ahora sobre cuestiones del procedimiento. Les agradezco sobre todo la eficacia y diligencia en la gestión de baja. Saludos cordiales.
Editado 28-05-2019 23:14
Editado 28-05-2019 23:17
Editado 28-05-2019 23:17
Hola,
Es imposible dar de baja mi línea fija. Cómo puedo hacerlo? Llamo al 1004 atención al cliente y me dicen que sí, que me la dan de baja. llamo al día siguiente y me dice otro operador que la línea sigue activa con Movistar y que nadie la ha dado de baja. Así una y otra vez. Esto es desesperante. Esto está pasando a día 28 de mayo de 2019.
Hola @Vicente1950
Para ver el estado de tu contrato,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea
Un saludo
Gema
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Hola @Vicente1950
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Editado 29-05-2019 19:05
Editado 29-05-2019 19:05
Muchas gracias. Hoy mismo he llamado al 1004 y me han dicho que la línea no era Movistar. He pedido confirmación por mail o sms y nada...después de confirmarme que me mandarían la documentación...tras 1hora no me han enviado nada. Tengo la conversación grabada.
Espero que me deis solución a este desagradable tema.
Hola @Vicente1950
Hemos comprobado la línea fija que nos has facilitado y no está dada de alta en Movistar. Te pasamos más información por privado al contener datos personales.
Saludos
Raquel
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Hola @Vicente1950
Estampo haciendo seguimiento de tu caso, actualmente la reclamación que te gestionamos sigue en análisis. en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
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Hola @Vicente1950
Según nos han respondido desde el Departamento de Reclamaciones, se solicitó que la línea fija que gestionaba otro operador, aunque era propiedad de Movistar, pasase a ser de Movistar, tanto línea como llamadas, y nos indican que este tipo de gestiones no se pueden anular una vez solicitada.
Saludos. Toñi
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Hola,
Que quiere decir que no se puede anular? Hice al menos 10 llamadas para cancelar portabilidad sin que nadie me explicase lo que sucedía. Incluso una operadora hizo el paripé de cancelarla. Pasasteis 2 meses factura y me costó otras tantas llamadas dar de baja lo que quiera que sea que tengo contratado. Tengo grabadas las conversaciones. Espero que se me devuelva el dinero y por supuesto que no se me cobre nada más.
Hola @Vicente1950
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
No obstante, al no estar conforme con la resolución , puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
Un saludo
Ángeles
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